TEMAS DE HOY:

|

La bomba que reveló Bichi Fuertes: Una figura de Flamengo "quiere jugar en River"

Un jugador que fue figura en la Copa Libertadores quedará libre en diciembre y su próximo objetivo es vestir la camiseta del Millonario

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 16 05,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 16 05,
Bichi Fuertes reveló la figura de Flamengo que quiere llegar a River

Flamengo brilló en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y goleó a Vélez por 4-0 en Liniers. Pedro, en tres oportunidades, y Éverton Ribeiro fueron los autores de los tantos para la visita.

Los dirigidos por Dorival Junior sufrieron a penas unos minutos en el comienzo, pero luego dominaron el juego durante todo el partido. Con grandes figuras de jerarquía internacional, pero también con un gran funcionamiento colectivo, el conjunto brasileño aplastó al Fortín y quedó a un pequeño paso de clasificarse a la esperada final.

Sin embargo, parecería que muchas de las figuras del actual plantel no tienen su futuro asegurado. Con la cabeza puesta en la competencia internacional, las autoridades de Flamengo aún no se han sentado a conversar con los jugadores que tienen contratos próximos a vencer en diciembre de este año. Pero lo más llamativo que entre ellos, hay uno de los futbolistas que sueña con vestir los colores de un grande de Argentina. 

Rodinei quiere jugar en River

Con contrato hasta el 31 de diciembre del 2022, Rodinei tendría decidido dejar al Fla para cumplir su sueño de jugar en River. Según informó Esteban Fuertes, ex futbolista del Millonario y panelista de ESPN 360, el lateral derecho de 30 años "se muere por jugar en la Argentina"

Esta noticia trascendió durante el programa de la tarde cuándo Fuertes lo confirmó en vivo, luego de mantener una charla con el representante del jugador, quién también es muy amigo de él. "Conozco a su representante hace algunos años. Me dijo que si fuese por él, Rodinei ya firmaría un precontrato la semana que viene si quiere", reveló el Bichi para sorpresa de todos sus compañeros.

Además, colaborando con la información, Guillermo Poggi agregó: "Tiene otra ofertas de un equipo muy importante, pero la dejaría de lado si lo llama River"

Rodinei, el jugador que quiere venir a River:

El nacido en Tatuí llegó a Flamengo en el año 2016. Tuvo un breve paso a préstamo por el Inter de Porto Alegre, pero desde su regreso a Rio de Janeiro, el jugador es titular indiscutible para Dorival Junior. Suma 32 titularidades y seis asistencias en lo que va de la temporada.

Fue campeón de la Copa Libertadores 2019, dónde justamente vence a River por 2-1 en Lima, Perú. Pero además obtuvo otros cuatro títulos con el equipo. 

A lo largo de su carrera profesional, Rodinei acumula 256 partidos disputados con 11 goles y 34 asistencias. Mientras que con en el Mengão , jugó 148 encuentros, marcó seis goles y dio 17 asistencias. 

Cabe destacar que su posible llegada a Núñez sería su primera experiencia internacional fuera del del fútbol brasileño. El jugador siempre se mantuvo en el ámbito local dónde defendió varias camisetas entre las que se destacan el Avai, Corinthians y el ya mencionado Inter.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias