TEMAS DE HOY:

|

La cargada de Juanfer Quintero a un hincha de Boca en las redes por su gol en Madrid

El jugador de River recibió un comentario de un hincha de Boca en su cuenta de Instagram, y le contestó cargándolo por el gol en 2018 en Madrid.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09 52,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 09 52,

En un partido que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para las emociones, River goleó a Argentinos Juniors en La Paternal por 3-0 en el cierre de la jornada 22 de la Liga Profesional. De este modo, el Millonario casi que aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2023 mediante la tabla anual, el objetivo máximo que le queda en esta temporada, ya que está lejos del líder que hoy es Boca. No solo eso, sino que el equipo de Marcelo Gallardo necesitaba un triunfo de este calibre para cambiar los ánimos y poder terminar el año de la mejor manera, un año que fue irregular por donde se lo mire.

Las soluciones para el Muñeco llegaron desde el banco, ya que los goles del conjunto de Núñez los marcaron Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, todos ingresados en el complemento del partido. Pero sobre todo, Juanfer fue clave ya que además de abrir el marcador, le dio juego a River. Luego del encuentro, el diez colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram una secuencia de imágenes en su grito de gol, y recibió la cargada de un hincha de Boca. Sin quedarse atrás, el "Nalgón" le contestó bromeando por su gol en la final de la Copa Libertadores, y el comentario recorrió las redes sociales.

La cargada de Juanfer Quintero a un hincha de Boca por el gol en Madrid

Una vez finalizado el encuentro, Juanfer publicó en Instagram fotos suyas gritando el golazo de tiro libre ante Argentinos Juniors, y escribió: "Gracias muchachos. Equipo siempre". Ante esto, un hincha de Boca se "coló" en los comentarios, y lanzó entre risas: "Era contra Patronato", bromeando por la eliminación del Millonario en Copa Argentina. Sin embargo, el diez de River no se quedó atrás, y redobló la apuesta cargando al fanático xeneize por el gol en la final de Madrid, que significó la consagración del club de Núñez ante el clásico rival por la Libertadores 2018: "Y contra tu equipo", contestó Quintero.

Inmediatamente, este cruce con chicanas entre ambos recorrió las redes sociales, sobre todo entre los hinchas de River que enloquecieron con la respuesta de Juanfer Quintero. Todos comenzaron a compartir capturas del comentario en Twitter, con comentarios como "hacelos mier... Juanfer". Otros, directamente replicaron una y otra vez en sus tweets la sutil frase del colombiano: "Y contra tu equipo".  Luego, el usuario de Boca decidió eliminar su cuenta.

Los partidos que le quedan a River en la Liga Profesional 2022

El Millonario tomó aire con este gran triunfo en La Paternal, y ahora le quedan cinco partidos para intentar terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. En primera instancia, será local de Estudiantes de La Plata, este miércoles desde las 21:30. Luego, será visitante de Patronato, local ante Platense y Rosario Central, y cerrará de visitante contra Racing.

Últimas noticias