TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Ibai a Gustavo López desde el Parque de los Príncipes

El famoso streamer español se acordó del periodista argentino que lo subestimó hace unos meses y preguntó irónicamente dónde estaba
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 14 28,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 14 28,

Este miércoles Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain en el Estadio Parque de los Príncipes y tuvo la presencia de lujo de Ibai Llanos, el streamer que también estuvo en la cena de despedida que la Pulga organizó antes de marcharse de Barcelona.

El comunicador español transmitió en vivo a través de su canal de Twitch la presentación de Leo y llegó a tener un pico de 300 mil viewers. También fue el encargado especial para que el astro argentino aparezca por primera vez en la plataforma internacional de Amazon. Le realizó una pequeña entrevista distendida y logró que Messi le firme su camiseta nueva para que luego pueda sortear en su cuenta personal.

Ibai, una de las personalidades más famosas en los últimos días, aprovechó la inolvidable experiencia para recordar a algunas personas que no estuvieron muy contentas con su aparición en las redes sociales.

El español chicaneó con estilo al periodista argentino en plena transmisión y dijo: "¿Alguien ha visto a Gustavo López? Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba", disparó Ibai.

Si bien ambos aclararon las cosas en su momento luego del primer cruce, el catalán de 26 años lo recordó con mucha ironía mientras disfrutaba del hermoso paisaje en el Estadio Parque de los Príncipes en Francia. ¿Le responderá el periodista argentino de Radio La Red y ESPN?

Últimas noticias