TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Patronato para un hincha de River

Luego del triunfo en la Rioja, las redes sociales del Patrón se inundaron de festejos y arengas, pero también con memes y cargadas para los fanáticos del Millonario

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10 58,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10 58,
Patronato eliminó a River de la Copa Argentina

Patronato le dio otro duro golpe al River de Marcelo Gallardo. En La Rioja, el conjunto dirigido por Facundo Sava se impuso por 4-3 en la definición por penales, luego de igualar por 2-2 en los 90 minutos, y accedió a las semifinales de la Copa Argentina en la cuál se medirá con Boca.

Sin ser favorito, el elenco de Paraná complicó bastante al Millonario y sobre el final sorprendió a los de Núñez y dio el golpe en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. La victoria fue celebrada en toda la provincia, pero también revolucionó las redes sociales, las cuáles jugaron un partido aparte cómo suele ser costumbre.

"La Savaneta se va", fue uno de los tweets más virales que publicó el Patrón durante la noche del miércoles. Sin embargo, otro de los posteos más celebrados fue la picante respuesta que le enviaron a un hincha de River, el cuál días atrás escribió: "Porque se presentan? Ya estamos en semis"

Tan solo 20 minutos después de que Valdez Chamorro haya convertido el último penal para provocar el delirio en Entre Ríos, la cuenta oficial de Patronato recordó un tweet que le había enviado un hincha del Millonario que ya daba por hecha la clasificación de River a semifinales. "Abz", lanzó conciso el CM para chicanear al rival.

La cargada, y las posteriores reacciones de los hinchas de Patronato, provocaron que el seguidor de La Banda elimine su tweet a los pocos segundos. 

El festejo de Patronato en La Rioja:

El equipo del Colorado Sava, que se medirá con el Xeneize en la próxima instancia, siguió los festejos en los vestuarios. Incluso, uno de los videos íntimos que publicó el club, se escucha cómo el plantel festejó eufórico al ritmo de "La Cumbia de los trapos", canción muy utilizada en el último tiempo por los jugadores de Boca.

Más fotos de los festejos:

@ClubPatronatoOf

@ClubPatronatoOf

@ClubPatronatoOf

@ClubPatronatoOf

Últimas noticias