TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Sacachispas a Chile y Arturo Vidal

En Twitter, Sacachispas cargó al seleccionado chileno y a una de sus figuras con una particular foto de las figuritas del Mundial.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 18 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 18 31,

A través de las redes sociales, Sacachispas ha conseguido aumentar su popularidad en los últimos años. Con ingeniosos posteos y alguna que otra chicana, el CM de Twitter se ha mostrado muy activo. En más de una ocasión se metieron con temas que eran tendencia en el momento o respondieron de manera picante a alguna critica. Ahora, en esta oportunidad y aprovechando el furor que hay en nuestro país por las figuritas del Mundial, se animaron a golpear a Chile donde más les duele.

Compartiendo una foto en la red social del pajarito, el CM de Villa Soldati escribió: "Me parece que el kiosquero nos cagó, compramos figuritas del Mundial y nos tocó Arturo Vidal". En la imagen se podía ver una de las figuritas, pero con Arturo como protagonista. Obviamente esto se trataba de una edición y generó mucha repercusión en redes sociales. Los usuarios enloquecieron, para bien, con la cargada y la recibieron con muchas risas. Actualmente, el posteo tiene 2.590 Retweets, 286 Tweets citados y 38,7 mil Me gustas

La chicana de Sacachispas a Chile y Arturo Vidal

Locura argentina por las figuritas del Mundial

Con más de 600 stickers coleccionables sobre las 32 selecciones clasificadas, la primera publicación será el miércoles 24 de agosto en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial estará disponible desde el 7 de septiembre

¿Cuánto cuestan los sobres de figuritas?

El objetivo de Panini es buscar un precio uniforme y similar en toda Latinoamérica. Sin embargo, está claro que los números van a ser distintos en los diferentes paises. Históricamente las figuritas en Argentina son una de las más baratas del mundo ya que hay una producción propia en el territorio. Los sobres contienen cinco stickers y costarán entre 100 y 120 pesos argentinos. El álbum de tapa blanda saldrá entre unos 400 y 500 pesos, aunque se podrían conseguir por un menor precio en puestos de diarios. Mientras que el de tapa dura aumentaría a un total de 1500 pesos.

¿Cuánto costaría completar el álbum?

Para llenar la totalidad del cuaderno se necesitarán alrededor de 175 sobres. Entonces, teniendo en cuenta la gran cantidad de repetidas, pero con la posibilidad de intercambiar entre distintos fanáticos, completar el álbum costaría más de 20 mil pesos. En los últimos días se reveló que habrá 50 figuras brillantes y otras 80 especiales. Además, como de costumbre, estarán los estadios, la pelota oficial del Mundial, el trofeo y la mascota.

Los jugadores argentinos que estarán en el álbum:

En la primera publicidad oficial se observa que en la página de Argentina habrá 18 futbolistas y se llegaron a revelar 16 de ellos: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cuti Romero, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Nico González, Lautaro Martínez y Leo Messi. Entonces, faltaría conocer un defensor (Montiel o Tagliafico) y un delantero (Ángel Correa o Julián Álvarez)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias