TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Hugo Ibarra luego de la derrota de Boca

Boca cayó por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba y después del partido, el entrenador tomó una decisión que dio de que hablar.

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 10 37,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 10 37,

Este sábado, Boca visitó a Talleres en el Mario Alberto Kempes y buscaba volver a la senda del triunfo. Por su parte, los cordobeses también necesitaban una victoria para empezar a acomodarse. La T terminó sorprendiendo al Club de la Ribera con una gran actuación y logró quedarse con los tres puntos en casa. Por su parte, la visita volvió a tener un flojo rendimiento que fue criticado duramente por los hinchas en redes sociales. La derrota desencadenó en una decisión del entrenador post partido.

Boca perdió con Talleres por 2 a 1

Antes de la media hora de partido, Michael Santos logró abrir el marcador con una buena definición. El cuadro local daba muestras de que estaba poniendo en jaque a su rival y constantemente atosigaba el arco de Sergio Romero. Incluso pudo haber convertido otro gol en el partido, pero hubo un errado insólito. Ese primer tiempo finalizó en 1 a 0 y en el segundo sería tiempo de más emociones. A los 52 minutos, Francisco Pizzini se metió dentro del área y cuando estaba por definir, Equi Fernández puntea la pelota y descoloca a Chiquito Romero.

El arquero había salido para atorar la definición, pero este desvío generó que la pelota termine yendo a otra dirección y entrando lentamente en el arco. Para colmo, cuatro minutos después, Sebastián Villa terminó siendo expulsado. El delantero colombiano se trenzó en una pelea con un jugador de Talleres y terminó metiéndole un golpe en la cara. La jugada no fue advertida por el juez, pero si por el VAR, que llamó al árbitro y este mostró la roja. Sobre el final del encuentro, fue Luca Langoni el que convirtió el descuento del elenco visitante.

La decisión de Hugo Ibarra luego de la derrota de Boca con Talleres

Tras el encuentro, Ibarra tomó la decisión de irse del estadio sin hablar. No habló en conferencia de prensa y tampoco en diálogo informal con los periodistas. Solo firmó algunos autógrafos de hinchas que se acercaron a la zona del micro y eligió guardar silencio.

Javier Gandolfi habló sobre la victoria ante Boca

El DT de Talleres habló después del triunfo y aseguró: "Era para tres goles de diferencia, pero terminamos sufriendo en un partido que fuimos superiores y el resultado tendría que haber sido otro. Siempre que ganes y ante un rival tan importante vale. Pero lo que más vale es la manera. En la mayoría de los aspectos fuimos superiores. Nos quedamos con el sabor agridulce de los últimos minutos".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias