Manchester United venció 3-2 a Norwich con un hat trick de Cristiano Ronaldo. El portugués convirtió a los 7 y a los 32 minutos del primer tiempo y luego sentenció la victoria para su equipo a los 31 del complemento.

Además, fue un partido especial ya que Alejandro Garnacho, el argentino convocado recientemente por Lionel Scaloni para las Eliminatorias, fue al banco de suplentes por primera vez en su carrera deportiva tras destacarse en la Premier League 2 y en la Sub18. 

Después del show de CR7 en el campo de juego, el joven mediocampista fue el privilegiado y se llevó el premio mayor: La pelota del triplete del portugués. 

Garnacho decidió inmortalizar la semejante secuencia en sus redes sociales, pero envió un mensaje que no pasó desapercibido en Argentina. "El mejor de todos los tiempos", escribió en su cuenta personas de Instagram.

Al calificar de esa manera al portugués, comenzaron a aparecer rápidamente las comparaciones con el capitán argentino, Leo Messi. Y allí apareció el siempre atento, Sergio Agüero con un divertido comentario sobre su intimo amigo. 

Entonces, el ex delantero argentino no se la dejó pasar y le escribió: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa @leomessi".  El Kun despertó la risa de muchos y, a modo de broma, quiso recordarle a Garnacho que la Selección Argentina aún lo espera y se ilusiona con él.

La divertida respuesta del Kun Agüero a Garnacho en Instagram