TEMAS DE HOY:

|

La divertida respuesta del Papu Gómez al Presidente Alberto Fernández

El jugador de la selección le dejó un comentario a Alberto Fernández que publicó en su Instagram una foto felicitando a la selección por la obtención de la Copa América
Domingo, 11 de julio de 2021 a las 13 51,

Por Redacción

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 13 51,

"¿Hermosa mañana, verdad?" es una de las frases que hoy es tendencia en redes sociales y hace referencia a aquella frase que decía Guillermo Francella en la película Extermineitors 4 y que se hizo ya un meme para las consagraciones de los equipos argentinos. Y claro, la selección no iba a ser la excepción.

El pueblo argentino vive un momento de extrema felicidad tras la obtención de una Copa América que venía siendo esquiva al país desde 1993. Las lágrimas de Lionel Messi anoche, reflejan el alivio que marca en esta generación el poder conseguir un título con la selección mayor que venía siendo esquivo. Ah, y nada más y nada menos en el Maracaná donde Brasil solo había perdido una definición: ante Uruguay en 1950.

Y por supuesto, la alegría no iba a pasar desapercibida para Alberto Fernández, que además es muy futbolero (hincha de Argentinos Juniors) y le dedicó unas palabras en su Instagram a la selección que le brindó un hermoso momento al pueblo argentino. "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría", escribió el presidente.

Pero, el posteo del presidente recibió un agradecimiento muy particular de uno de los integrantes del plantel campeón de la Copa América en Brasil. Alejandro "Papu" Gómez, que tuvo rodaje durante el torneo y metió dos goles, mostró su típica faceta de humorista que suele verse en los videos íntimos de la selección: bailes y chistes son parte del repertorio del Papu que le respondió de forma divertida al presidente: "Daleeee Beto querido", escribió en los comentarios. Argentina está de fiesta.

Últimas noticias