TEMAS DE HOY:

|

La dura respuesta de Batistuta tras los dichos de Cassano

El Bati le contestó a su ex compañero de la Roma, con quien la relación no terminó nada bien. El italiano lo trató de "tacaño" y el argentino respondió.

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 09 16,

Por Gabriel Piqué

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 09 16,

Gabriel Batistuta fue uno de los futbolistas más exitosos del fútbol argentino en la década de los '90, brillando sobre todo en el fútbol italiano, donde tuvo paso por la Fiorentina, la Roma y el Inter. En la Roma, compartió equipo con Antonio Cassano, una estrella del fútbol italiano, y también con el ídolo Francesco Totti. Aunque transitaron algunos años siendo compañeros, la relación entre Batistuta y Cassano no terminó en buenos términos. Tanto es así, que el italiano lo criticó duramente hace unos días por cómo se manejaba el argentino en aquella época.

El ex compañero del Bati lanzó una fuerte revelación durante la última semana: "Cuando Batistuta llegaba a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba el café ni saludaba a los camareros. En esa época él ganaba diez millones de euros. Diez", expresó el italiano en díalogo con el podcast Muschio Selvaggio. Claro, estos dichos le llegaron a Batistuta, quien rápidamente salió a contestarle.

La respuesta de Batistuta a los dichos de Cassano

Ante las polémicas declaraciones del ex futbolista italiano, el Bati salió a responderle con altura: "Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido... Te diré algo: en cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza. Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así... lo siento mucho”, manifestó en diálogo con La Nazione, y agregó: “Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona".

Seguidamente, el ex jugador de la Selección Argentina contó cómo vive hoy en día, y de qué manera vivió el fútbol en su época como profesional: "Ahora sonrío más, estoy más relajado. Para mí el fútbol ha sido un trabajo, un trabajo bonito pero también una gran responsabilidad. Hay gente que pagó por verme y yo no podía permitirme que fuera solo un juego. Así que me lo tomé todo en serio y no tenía espacio para relajarme, me veía duro. Una broma es suficiente para armar un escándalo y ustedes, los periodistas, siempre están al acecho. Ahora definitivamente soy más agradable", agregó.

La crítica de Totti a Cassano

Cassano también se la agarró con Francesco Totti, con quien aseguró tener una pelea en la Roma. El ídolo del club no salió a responderle luego de sus últimos dichos, pero hace un tiempo sí se refirió a Cassano: "Les tomaba el pelo (a los compañeros). Bueno, no les tomaba el pelo, sino que los masacraba directamente, que es algo diferente. Salvo a mí, a Batistuta o Samuel, a los demás los masacraba. Zebina, Delvecchio, Tommasi... Cuando ellos fallaban un pase, les decía ´eres un paquete, vete a trabajar en la farmacia´. Te hacía comprender qué personalidad tenía", aseguró Totti.

Una polémica que se remonta a hace poco más de 20 años, cuando estos jugadores compartían vestuario en el fútbol italiano. Si alguien decide salir a redoblar la apuesta, lo más probable es que haya un nuevo capítulo en esta disputa entre los ex futbolistas.

Últimas noticias