TEMAS DE HOY:

|

La figura de Boca no podrá jugar ante Estudiantes

El Xeneize se enfrenta al Pincha este domingo y no podrá contar con un futbolista importante, en un duelo clave para Battaglia.
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 17 16,

En esta fecha, Boca visita La Plata para enfrentar al Estudiantes de Ricardo Zielinski. El partido sería determinante para el Club de la Ribera debido a que es una fecha antes del Superclásico. Sin embargo, para este compromiso, Sebastián Battaglia no podrá contar con una importante figura y en su lugar jugará un juvenil.

El jugador que no estará ante Estudiantes

Battaglia no podrá contar con Oscar Romero. El paraguayo no se entrenó a la par del plantel por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y es por este motivo que queda descartado del encuentro ante el Pincha en UNO. Ahora, los esfuerzos estarán enfocados en que llegue de alguna manera al clásico.

¿Quién lo reemplazará?

El encargado de sustituir a Romero será el surgido de las divisiones inferiores, Aaron Molinas. El joven enganche, quien tuvo mucha participación en el anterior semestre, arrancó este siendo titular. No obstante, no pudo sostener el mismo nivel y perdió el puesto. Ante Estudiantes tiene la posibilidad de cambiar esta historia.

El probable 11 de Boca

Este sería el probable equipo del Xeneize que salga a la cancha el día domingo a las 21:30 horas: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Vázquez.

Últimas noticias