
La furia de Darío Benedetto y Marcos Rojo por los errores ante Godoy Cruz
Cuando finalizó el primer tiempo, los referentes del Xeneize explotaron por el desempeño del equipo y se los pudo ver muy molestos en la mitad de cancha.
Por la 11° fecha de la Copa de la Liga, Boca recibió a Godoy Cruz en la Bombonera. El desempeño del Xeneize no fue el mejor y terminó igualando 1 a 1 contra los mendocinos. Sobre el entretiempo, Darío Benedetto y Marcos Rojo estallaron.
A los 34 minutos del primer tiempo, Luis Vázquez recibió una infracción en el área y el árbitro pito penal. Benedetto se hizo cargo del tiro y lo cambio por gol. Sin embargo, 10' después e instantes antes de que finalice la primera mitad, el Tomba llegó al empate. Luego de una buena jugada y un pase al medio, Salomón Rodríguez empujó el balón para el 1 a 1.
El enojo de Benedetto y Rojo
Tras el pitazo que indicó el entretiempo, Rojo y el Pipa Benedetto explotaron contra sus compañeros. Ambos referentes estaban molestos por la actuación del equipo e intentaron despertar a sus futbolistas. Los dos se taparon la boca, pero el delantero fue quién más efusivo se mostró.
El final de partido
Pese a estos retos, las cosas no cambiarían en el complemento y Javier García, quien reemplazó a Agustín Rossi, salvaría a los de Sebastián Battaglia en varias ocasiones.