TEMAS DE HOY:

|

La increíble jugada de Messi en el PSG que recorrió las redes

El astro argentino protagonizó una insólita jugada en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Niza, que enloqueció a los fanáticos y se hizo viral.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 44,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 11 44,

A sus 35 años y en el tramo final de su carrera, Lionel Messi no deja de sorprender. El astro argentino pasa un gran momento en el Paris Saint-Germain, pero sobre todo en la Selección Argentina, donde el ánimo está por las nubes y viene de ser campeón de la Copa América 2021 en Brasil. A poco más de un mes del Mundial de Qatar 2022, el diez la sigue rompiendo en el fútbol francés, y el fin de semana no fue la excepción. En lo que fue victoria por 2-1 del PSG ante el Niza, Messi marcó un tremendo golazo de tiro libre que abrió el camino para los parisinos. Tras un empate transitorio del visitante, Kylian Mbappé marcaría el gol de la victoria a falta de pocos minutos para el final.

Fue el gol número 60 de Messi de tiro libre, con el agregado de haber dejado parado al arquero rival y sin respuestas. El diez le dio de zurda y la clavó en un ángulo para la locura de los hinchas del PSG y también de los argentinos. Como dato particular, fue el primer gol de Lionel de tiro libre sin usar el dorsal número 10 (recordemos que en el PSG utiliza la camiseta número 30). Sin bien este tanto fue el centro de la escena, hubo otra jugada que protagonizó el astro argentino y recorrió todas las redes sociales haciéndose viral, por lo curioso que tuvo el movimiento realizado por el futbolista.

La insólita jugada de Messi que fue furor en las redes

Aunque lo más destacado de Lionel Messi en el partido fue el golazo de tiro libre que abrió el marcador para el PSG, el astro argentino realizó una maniobra insólita que enloqueció a los fanáticos. En el complemento con el resultado 1-1, Messi agarró la pelota por la izquierda y al querer meterse hacia el medio, un rival lo derribó. Aunque se esperaba que se cobre falta, el astro argentino -como es habitual- no protestó y siguió la jugada ¡dando un pase desde el piso! habilitando a Neymar, y luego fue a buscar el pase del brasileño.

La jugada quedó allí y no generó peligro, pero el movimiento del diez se volvió viral en las redes, enloqueciendo a los fanáticos: "Es una locura, un pase sobrenatural de Messi a Neymar", expresaron los usuarios, entre otros dichos, y compartieron las imágenes en Twitter. Lo que le faltaba al astro argentino, entre tantas locuras que hizo en su carrera como futbolista, era dar una asistencia desde el suelo. El mejor del mundo pasa un gran momento en el PSG y en la Selección, por lo que la ilusión para Qatar 2022 es enorme.

Cuándo debuta Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina tendrá su auspicioso debut en la Copa del Mundo el martes 22 de noviembre, desde las 7 horas de nuestro país. En lo que podría ser el último Mundial de Lionel Messi, hay mucha expectativa por lo que pueda ofrecer el diez para la Albiceleste.

Temas de la nota

Últimas noticias