Boca no jugó bien y volvió a perder en el Grupo F de la Copa Libertadores. Esta vez, en condición de visitante, en Brasil, cayó por 2-0 ante Corinthians y complicó su pase a los octavos de final.

Uno de los jugadores más destacados en el duelo contra el Timão fue Eduardo Salvio que, de a poco, vuelve a ganarse la confianza de Sebastián Battaglia para formar parte del once titular. 

Incluso, el futbolista argentino fue tendencia en las redes sociales tras los elogios y análisis de los hinchas Xeneizez, pero su nombre tuvo también una gran repercusión por un insólito comentario de Mariano Closs durante la transmisión televisiva del partido. Inocentemente, o tal vez no, el relator lanzó "atropella Salvio" cuándo el delantero fue a recuperar una pelota en mitad de cancha. 

"Atropella Salvio", la inoportuna frase de Mariano Closs al aire

Salvio tuvo ayer su segunda titularidad consecutiva tras el polémico accionar que protagonizó con su ex pareja, Magalí Aravena. El jugador de Boca tuvo una discusión subida de tono con la mujer en pleno Puerto Madero y, según captaron las cámaras de seguridad, Toto intentó atropellarla con su auto en el afán de irse con mucho apuro.

Horas después del hecho, Aravena hizo la denuncia ante la policia y ahora el asunto quedó en manos de la justicia. Mientras tanto, Salvio fue licenciado y no jugó ante Lanús ni Godoy Cruz. Pero ahora, una semana y media más tarde, las cosas cambiaron.

La frase de Closs durante el relato intentó pasar desapercibida, pero los oyentes llegaron a captar el momento a la perfección. Por eso, muchos repudiaron los comentarios e hicieron tendencia al relator en Twitter.