TEMAS DE HOY:

|

La insólita y divertida promesa de Papu Gómez si Argentina gana el Mundial

El jugador de la Selección reveló qué haría en caso de que la Albiceleste se consagre campeón del mundo

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 16 38,

Por Bianca Pirone

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 16 38,

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, los jugadores de las selecciones nacionales ya comenzaron a pensar las promesas que deberán cumplir en el caso de que su equipo se consagre campeón del mundo.

Hay bastantes equipos favoritos que llegan con grandes chances de ser protagonistas. Entre ellos, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Y en este contexto, el Papu Gómez fue uno de los primeros valientes en expresar que hará en el caso de que el conjunto Albiceleste logre consagrarse en la inminente cita mundialista.

El sueño de Papu Gómez y su insólita promesa si Argentina es campeón:

En una distendida charla futbolera con Guillermo Coppola en el programa Qatarsis, el jugador de Sevilla develó que haría en caso de que la Selección Argentina se alce con su tercer campeonato mundial: “¿Una promesa? Daría tantas cosas... Lo que me pidieras, lo haría. Mi sueño es estar en Casa Rosada y tirarme del balcón con la gente. Es lo que soñamos todos. Levantar la Copa en Casa Rosada, estar ahí con la gente... Después de tantos años, sería algo extraordinario”, comentó con mucha ilusión el ex-jugador del Atalanta.

Además, siguiendo con el optimismo, el Papu cree que formará parte de esa nómina de 26 futbolistas final que viajarán a Qatar para representar a todo un país. Me veo en la lista, no por hacerme el canchero o soberbio, sino porque es mi deseo mayor y es lo que tengo que atraer. Tengo que pensar en positivo, atraer esas sensaciones y energía. Me tengo que ver adentro por una cuestión mía. Más adelante puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores y porque el técnico tiene que armar una lista, pero en lo personal me tengo que ver adentro”, explicó el atacante.

 

Papu Gómez confesó algunas intimidades del plantel argentino:

¿Quién pone la música en el vestidor?Generalmente la pongo yo antes de los partidos, como cábala. Después un poco todos cuando nos juntamos en la utilería o en alguna habitación. Pero antes de los partidos pongo la música yo, por cuestión de cábala. Por ahora venimos invictos. El día que perdamos, me limpian". Y advirtió: "Hay dos o tres temas que no pueden faltar. No ponemos nada melódico o romántico, siempre pum para arriba en el micro. Pongo la lista que tenemos y son todos bien arriba para levantar el ambiente

Por otra parte, contó en qué momento de las concentraciones disfruta más de Lionel Messi: Me gusta el Lío de la mañana, el recién despierto. Me gusta porque tomamos mates bien tempranito con Rodri De Paul. Después va cayendo la banda, cada uno tiene su horario. Paredes y Di María, 10:30; Otamendi 11, 11:30; Lo Celso, 12. Ya sabemos a quiénes les gusta dormir y a quiénes no. Entonces tenemos ese ratito de intimidad pura con el mate. Es lo más lindo que hay, lo más natural y espontáneo”, reveló el futbolista.

El Papu señaló a tres jugadores como los más “jodones” del grupo: Nico González es uno que está jodiendo mucho todo el tiempo. Rodri (De Paul) es insoportable. Y yo estoy ahí de la mano con él, entonces nos complotamos y los volvemos locos a todos”. Mientras que a la hora de apuntar al más fastidioso y malhumorado, no tuvo dudas: “Si lo llegás a molestar a Otamendi cuando se pone a jugar a la Play, puede llegar a haber piñas”.

Últimas noticias