TEMAS DE HOY:

|

La liga profesional cambia el nombre del torneo por "Copa Diego Maradona"

La entidad que organiza la competencia de fútbol argentino, acaba de emitir un comunicado inidicando cómo homenajeará a Maradona
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 21 12,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 21 12,

La conmoción sigue, pero a su vez cada uno intenta homenajear a Diego Armando Maradona. Confirmado su velatorio en Casa Rosada, La Liga Profesional de fútbol acaba de comunicar que la actual Copa de La Liga que se está disputando pasará a llamarse "Copa Diego Maradona".

Cabe recordar que Maradona era actualmente DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque no pudo estar al frente del equipo en la reanudación post pandemia de coronavirus por su estado de salud.

El día de su cumpleaños número 60, fue homenajeado en la cancha de Gimnasia donde recibió una plaqueta de parte de Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA y de Marcelo Tinelli, mandamás de la Liga Profesional. Allí se lo vio bastante desmejorado, y días después fue operado por un hematoma subdural.

Resta saber si habrá actividad el fin de semana o no, porque por ejemplo se suspendió el partido de hoy de Copa Libertadores que debía disputar Boca. Lo que si está confirmado es que el torneo pasará a llevar el nombre de la persona que más felices nos hizo con una pelota en los pies: Diego Armando Maradona.

Últimas noticias