TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Ibarra sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano: "Hubo una discusión"

Luego del empate ante Racing, el entrenador de Boca se refirió a la pelea que se habría dado entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 09 35,

Por Redacción

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 09 35,

En una noche que tuvo todos los condimentos, Racing y Boca no se sacaron ventajas en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El primer tiempo fue todo de la Academia, que arrasó en todos los sectores de la cancha y generó incontables situaciones de gol, pero no pudo concretar. En el complemento, el Xeneize se acomodó y tuvo las más claras, pero tampoco logró ser efectivo en el área rival. Sobre el final, una mano de Jonathan Gómez en el área dejó mucha tela para cortar. El árbitro Fernando Rapallini fue a mirar la jugada en el VAR, pero decidió no sancionar penal y finalizó el partido. A pesar de las protestas de los jugadores de Boca, el juez se mantuvo firme en su decisión inicial.

Sin embargo, la situación que se llevó todos los flashes en la jornada fue la pelea que habría existido en el entretiempo, precisamente entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Cuando los futbolistas se encontraban camino a los vestuarios, el Pipa les reclamó a los defensores: "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludos Tomen marcas", fueron las palabras exactas del delantero. En ese momento, el peruano no tenía ninguna marca en su cara, pero luego salió al complemento con el pómulo colorado y a medida que pasaron los minutos la zona se le fue hinchando. Aparentemente, el reproche de Benedetto no habría caído del todo bien y la situación terminó yéndose a las manos.

¿Qué dijo Ibarra sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano?

Rápidamente, las versiones que circularon fueron confirmando la pelea a golpes de los jugadores de Boca. Desde el Xeneize, intentaron desmentirlo asegurando que fue un codazo durante el partido el que dejó marcado al defensor. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, Hugo Ibarra dialogó con la prensa y fue contundente respecto a la polémica entre Benedetto y Zambrano.

El Negro expresó: "Sí hubo una discusión, nada más que eso. No tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión", aseguró el entrenador del club de La Ribera, y agregó: "No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones", sostuvo.

En cuanto a la polémica por el posible penal tras la mano de Gómez que Rapallini decidió no cobrar, Ibarra se mostró calmo y manifestó: "Pudo haber sido penal, ustedes lo vieron y por las imágenes se puede cobrar, pero ya pasó. De Rapallini no tengo nada para decir", concluyó el DT, a quien se lo vio tranquilo sobre todo por las buenas señales que dejó el equipo en momentos del complemento. El primer tiempo, fue para el olvido y fue la falta de eficacia del local la que evitó que el Xeneize se vaya al descanso con un resultado adverso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias