River dejó una pálida imagen ayer en su partido de la Copa de la Liga ante Atlético Tucumán. El Millonario no jugó un buen partido y no pudo salir del empate ante el Decano. Pese a irse al entretiempo con ventaja por el gol de Enzo Fernández de penal, los de Núñez jugaron un muy mal segundo tiempo y el partido terminó en igualdad.

Luego del 1 a 1, Gallardo protagonizó un divertido momento en la conferencia. Tras verlo muy enérgico durante los 90 minutos ante los tucumanos, en la sala de prensa se despachó con una frase entre risas pero con 100% de sinceridad: "Teníamos todo para pasarla bien y la pasamos como el culo", enfatizó, haciendo un resumen de lo que fue el encuentro.

Del Instagram de nohaydt

La polémica chicana de Tartu a Gallardo

El periodista Augusto Tartúfoli, que ahora está como panelista en TyC Sports, de todas formas continúa con su actividad en el mundo de los chimentos. Y en lo que pareció una unión de sus dos mundos, disparó una fuerte chicana contra el DT de River luego de su frase. En su twitter personal, Tartu puso: "Gallardo: "Teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo" ¿Está hablando del partido o de su matrimonio?".

Tweet de Tartu

El periodista se ganó el repudio de varios usuarios, especialmente de los hinchas de River que no le dejaron pasar su comentario. Su frase, está relacionada con los rumores que indican que el DT de River está separado de su mujer, Geraldine La Rosa, y que está viviendo un romance con Alina Moine, periodista de ESPN.