TEMAS DE HOY:

|

La polémica sensación de Hrabina: "Lo van a ayudar a Racing, no tengo dudas"

El ex central de Boca fue tajante sobre el desenlace que podría tener la Liga Profesional el próximo domingo
 

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 13 49,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 13 49,

El fútbol argentino tendrá una de las definiciones más apasionantes de los últimos años. Con tres grandes equipos en la pelea por el título, Huracán, Boca y Racing, el próximo domingo todos los ojos estarán puestos en lo que podría ser un desenlace vibrante, dónde cualquier detalle puede afectar y determinar al nuevo campeón. Por eso, uno de los más apuntados serán los respectivos árbitros, sus asistentes y el VAR que funcione en Ezeiza porque, ante cada decisión que se tome, habrá suspicacias de todos lados.

Algo de eso se empezó a hablar durante la semana luego de una polémica en el partido que la Academia le ganó 1-0 a Lanús. Luego de un córner la pelota dio en la mano de Enzo Copetti cuando el encuentro todavía iba 0-0 y, aunque Darío Herrera no cobró penal, el enojo aumentó ya que tampoco lo llamaron a revisar la jugada en el monitor. Ahí estalló el Mundo Boca en las redes sociales, quienes seguían muy atentos el encuentro desde sus hogares, sabiendo que el domingo jugarán mano a mano con el conjunto de Avellaneda. 

Enrique Hrabina se metió en el debate:

Ante la gran cantidad de reclamos que aparecieron en las redes sociales, el ex defensor central de Boca también salió a opinar al respecto. "Yo vi un penalazo que no le dieron a Lanús, otro agarrón que también fue bastante dudoso que no se lo dieron. Y ya veníamos del penal que no le dieron contra Boca... Una mano increíble. Pero bueno, esas son ayuditas que a veces pasan de largo y dan que pensar", dijo Quique Hrabia, histórico jugador del Xeneize en diálogo con Deportivo Caput.

Después, el ex futbolista que hoy ya tiene 60 años, tiró la bomba: "Lo van a ayudar a Racing, de eso no me cabe la menor duda por cómo lo vienen ayudando”.

Sin embargo, pese a las especulaciones que vienen surgiendo en los últimos días y las preocupaciones que puedan surgir en la previa, Hrabina se mostró confiando con su equipo y aseguró: "Boca va a ganar el domingo y va a ser el campeón". 

Por otro lado, conversando sobre distintos temas que hoy respectan al Mundo Boca, Hrabia opinó sobre Luca Langoni, la joven promesa del Xeneize que viene dando con sus 5 goles en 16 partidos jugados. "Es oportunista. Anota de rebote, boyando en el lugar preciso, en el momento justo. Tiene ese instinto y es hábil", expresó.

Además, se animó a compararlo con dos de sus antiguos compañeros: "Me hace recordar a (Jorge) Comitas y a (Leandro) Graciani. Es una mezcla de ellos dos porque tiene habilidad, velocidad y es livianito".

Luca Langoni acumula 889 minutos en 16PJ

Los jugadores de Boca que deben cuidarse ante Gimnasia:

Con 81 minutos para disputar por delante ante el Lobo, los de Hugo Ibarra deberán estar alerta porque hay tres titulares que llegan al límite de amarillas y de recibir una más, no podrán estar en la última ante Independiente en la que se podría definir al campeón. Además, cómo si fuera poco, los jugadores condicionados son tres piezas fundamentales en el esquema de Boca: Darío Benedetto, Guillermo Fernández y Frank Fabra, mientras que Agustín Sández también está en la misma situación aunque sería suplente en ambos partidos. 

Últimas noticias