TEMAS DE HOY:

|

La racha de Valentín Torres Erwerle: El talismán de Twitter que estuvo presente en La Bombonera

El joven que causa furor en Twitter se convirtió en un amuleto para los equipos del fútbol argentino, y ayer estiró su racha estando presente en La Bombonera.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 09 15,

Por Redacción

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 09 15,

Ayer por la noche, Boca goleó por 3-0 a Estudiantes de La Plata en una gran presentación del equipo de Hugo Ibarra. El Xeneize ganó su segundo partido consecutivo de local en la Liga Profesional, y se acomodó en la tabla pensando en pelear el campeonato. Escaló a la undécima posición alcanzando las 15 unidades, misma cantidad de puntos que tiene River. Momentáneamente, ambos se ubican a 7 del puntero Atlético Tucumán que acumula 22, misma cifra que puede alcanzar Argentinos Juniors si suma de a tres hoy ante Banfield.

Lo curioso del encuentro de Boca ayer, se dio por la presencia de alguien que está causando furor tanto en la redes sociales como en el mundo del fútbol. Se trata de Valentín Torres Erwerle, joven de 17 años y con futuro en el periodismo deportivo. El tuitero acudió a La Bombonera y el Xeneize triunfó, por lo que estiró su racha ganadora en los estadios de Argentina. Esto generó la explosión de los usuarios en las redes por el "talismán", que acumula números tremendos cada vez que va a la cancha de un club a ver un partido.

La tremenda racha de Valentín Torres Erwerle

El tuitero acude habitualmente a diversos estadios del fútbol argentino, y cada vez que está presente, le trae buenos resultados al local. En primera instancia, su racha empezó con la victoria de Argentinos Juniors 2-0 ante Boca, luego dijo presente en el clásico rosarino que ganó Rosario Central. Ayer, a primera hora estuvo en la goleada de Tigre frente a Platense, y cerró la jornada con el triunfo de Boca contra Estudiantes en La Bombonera.

De este modo, aún mantiene su invicto en las canchas de nuestro país, donde no solo fue a encuentro de Primera División, sino también del ascenso. El viernes fue a ver a Ferro, que regresó a la victoria tras cinco partidos sin ganar ante Güemes, y el sábado estuvo presente en el empate de Nueva Chicago ante Almirante Brown con un dato particular: El local acumulaba cinco derrotas consecutivas, y volvió a sumar con Valentín Torres Erwerle en cancha.

El invicto del joven que causa furor en las redes

  • Argentinos Juniors 2-0 Boca Juniors
  • Rosario Central 1-0 Newell's
  • Ferro 1-0 Güemes
  • Nueva Chicago 2-2 Almirante Brown
  • Tigre 3-0 Platense
  • Boca Juniors 3-1 Estudiantes de La Plata

El partido suspendido y su aclaración sobre la cábala

El día sábado, fue a ver el encuentro de Quilmes ante Belgrano, pero fue suspendido por la intensa niebla que obstaculizó la visión. En este sentido, el tuitero aprovechó para poner un poco de calma al tema de la cábala que genera tenerlo en cancha. Es que claro, en algún momento las rachas se cortan, y en este sentido el futuro periodista deportivo expresó: "Quiero decirles que si bien vengo siendo una especie de cábala para los equipos locales. Aclarar que en algún momento esto se va a terminar, más temprano que tarde", manifestó, y luego agregó: "A mi me gusta que les vaya bien a todos, me gusta ver fútbol, ir a la cancha. Pero no soy una cábala, porque en algun momento se va a terminar", concluyó.

Los memes por el talismán Valentín Torres Erwerle

Tras la extensa racha del tuitero, explotaron los famosos memes en las redes en referencia al amuleto de los clubes que son locales. ¡Mirá!

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias