TEMAS DE HOY:

|
TV

La reacción de Cami Homs al ser consultada por Rodrigo De Paul

La modelo estuvo invitada al programa 100 Argentinos Dicen y se refirió a su ex pareja

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 15 20,

Rodrigo De Paul y Camila Homs siguen a la expectativa de cómo se resolverá su situación judicial tras divorciarse definitivamente. La ex pareja no vive su mejor presente y, a pesar de mantener cierto contacto por sus dos hijos, la tensión sigue más vigente que nunca. Sin llegar a un acuerdo en las instancias de mediación, la modelo elevó la causa a una instancia mayor y provocó el inicio de un juicio dónde exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus chicos.

Según trascendió, Homs pidió un total de 30 mil euros por mes, departamento comprado por la pareja en Puerto Madero y la renovación de un auto 0km cada dos años.  "Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar", argumentó semanas atrás en una entrevista con Caras.

Mientras tanto, este domingo Camila fue invitada al programa 100 Argentinos Dicen especial famosos y, en medio de juego y juego, Darío Barassi aprovechó de su típico humor para consultarle de varias formas cómo está actualmente la relación con su ex pareja, De Paul. La mujer intentó evitarlo, pero algunos detalles reveló.

Aunque intentó hablar de otros temas, el conductor del programa no se iba a olvidar de consultarle por De Paul. No se puede hablar”, le advirtió Camila con una sonrisa, al parecer, un poco incómoda. A pesar de ese aviso, Barassi insistió y lanzó: “No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”, comentó en referencia a la normativa de la FIFA que prohíbe la participación en el Mundial de Qatar de futbolistas que adeuden pagos correspondientes a cuotas alimentarias familiares. “No me compliques”, intentó esquivar la modelo argentina.

Los rumores de que De Paul se podría perder la Copa del Mundo se instalaron después de unas declaraciones de Claudio Tapia al programa De Acá En Más que conduce María O’Donnell en la radio Urbana Play.  En esa nota, el máximo dirigente del fútbol nacional señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Y, aunque luego varios medios expresaron que esa no es la situación actual del futbolista, si el juicio se mantiene hasta noviembre es cierto que De Paul podría correr ese riesgo. 

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: “No lo sé ni yo”. Acto seguido y fiel a su estilo con tono humorístico, Darío aseguró: “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. Y bromeó: “De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”.

La nueva pareja de Camila Homs:

En medio del juego, Barassi también se animó a consultarle por un posible e incipiente romance con otro hombre. "¿Tenés algún viaje en puerta? ¿A dónde te vas? ¿Sola o acompañada?". Mientras que la invitada respondió: "Sí, me voy a España. Acompañada". Y provocó la reacción inmediata del conductor: "¡Ay sonsa! que vida hermosa la tuya. Se va a Ibiza con ese chongo de Puerto Madero divino"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias