TEMAS DE HOY:

|

La reacción viral de Scaloni cuando le preguntaron por las figuritas

A Lionel Scaloni le preguntaron por el álbum de figuritas de Mundial y por la popularidad que está teniendo este en Argentina.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 19 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 19 57,

En la conferencia de prensa previa al amistoso de Honduras, Lionel Scaloni dejó varias cuestiones importantes para repasar. El técnico dejó la puerta abierta para cualquier futbolista, que haya sido convocado, para meterse en la lista final a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, en estas últimas horas se empezó a viralizar un video del entrenador de la Selección Argentina que no tiene desperdició. Ante una curiosa pregunta, Scalo no pudo contener su sorpresa y dejó un gran video.

A Scaloni le preguntaron por las figuritas del Mundial

Una periodista de otro país sorprendió a todos. No le consultó cuestiones tácticas, pero si se podría entender esta pregunta como algo más anímico. La misma era: "Se que hay un tema en Argentina que es un tema de estado, que en Argentina está agotado. ¿Cómo mantienen ustedes la calma sabiendo que son tan populares y sabiendo que no hay figuritas? ¿Coleccionan ustedes el Panini?".

Cuando ella terminó de decir la marca de la empresa que se encarga de las figuritas, Scaloni abre bien los ojos en claro gesto de sorpresa. Entre risas y asombro, el DT respondió: "Mi hijo si, seguro que si, las colecciona y también debe estar sin esas figuritas. No sabía que estaba agotado". Actualmente, la falta de figuritas del Mundial siguen preocupando a casi todos los fanáticos de nuestro país.

La reacción viral de Lionel Scaloni

El problema con Cuti Romero

El defensor aún no recibió la visa de Estados Unidos y por lo tanto, no entrenó nunca con el equipo. Descartado para el partido de mañana, Scaloni afirmó sobre el Cuti: "La situación de Romero me molesta. Ahora está trabado en Argentina y no puede viajar. Es un problema, era la última fecha para juntarnos y aún no puede estar". Con Lisandro Martínez se vivió una situación similar, pero si recibió la visa. Sobre él dijo: "Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará".

Los nuevos convocados y el futuro amistoso

Enzo Fernández y Thiago Almada fueron sorpresas en esta gira final. Ambos futbolistas se metieron, pero Enzo en especial corre con grandes chances de meterse en la lista de Qatar 2022. Sobre ellos, el técnico manifestó: "Tienen posibilidades de jugar. Para eso los convocados. Vemos que están en buen nivel. Son chicos que pueden ser el futuro de la Selección. También pensando que pueden estar en la lista final".

Sobre el rival de mañana, Scaloni dijo: "Espero de Honduras el máximo respeto. Es una selección que ha estado en Copas del Mundo y ha tenido buenos futbolistas. Nosotros respetamos a Honduras y salimos pensando en hacer lo mejor. No menospreciamos a nadie". Este viernes, la Scaloneta se medirá ante el mencionado país en Miami, en el estadio del Inter, a partir de las 21 horas. La previa, el minuto a minuto, el post y mucho más, lo vivís acá, en No Hay DT.

Últimas noticias