TEMAS DE HOY:

|

La terrible furia de un relator de River: "El peor equipo desde 1901 hasta hoy"

El periodista partidario no pudo esconder su bronca y estalló tras el gol de Borja que le terminó dando el campeonato a Boca en la Liga Profesional

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 16 58,

Por Bianca Pirone

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 16 58,

River venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y le permitió a Boca ser el nuevo campeón de la Liga Profesional 2022. El empate entre el Xeneize e Independiente le había abierto una gran puerta a la Academia que, de ganar, podría haberle arrebatado el título en el minuto final. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo no tuvo piedad y salió desde el minuto 0 con la idea de conseguir los tres puntos. 

Esa actitud de los jugadores y el cuerpo técnico fue festejado por la mayoría de los hinchas del Millonario, pero sorpresivamente también generó la furia y el rencor de muchos otros por haberle "regalado" el campeonato a su eterno rival. La reacción del periodista Hernán Santansiero, quién se encontraba haciendo el relato partidario para Sintonía Monumental, fue una de las más virales al respecto.

El profesional estalló de la bronca tras el gol de Miguel Borja con el cuál River terminaría ganando el partido por 2-1 y apuntó contra todo el equipo. "No tienen absolutamente ni idea lo que la historia de River le regalaron el campeonato al equipo de La Ribera", lanzó furioso durante la transmisión junto a otra gran cantidad de insultos contra los jugadores.

El enojo de un relator de River que se hizo viral en las redes sociales:

Santarsiero es conocido por su apasionante ímpetu a la hora de relatar los partidos del Millonario. Esta vez, lejos de tratar de quedar bien con los futbolistas, el DT o la dirigencia, el periodista partidario expresó toda su bronca porque consideró que River le "regaló" el campeonato a Boca, su eterno rival.

Antes de que anote Borja, el relator ya iba demostrando su descontento con el rendimiento del equipo. "Yo no lo puedo creer qué ganas de presionarme el testículo", comentó, aunque acto seguido vino el tanto del colombiano y terminó de superar cualquier tipo de límite. 

"No se puede creer lo de River, el peor equipo desde 1901 hasta hoy. El equipo más pel... de 1901 y hasta hoy este River, pero lejos. Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida. No le ganaste el Alberto J. Armando, no le ganaste en River y hoy le sacaste a Racing la posibilidad de campeonar", gritó ante el micrófono.

Luego agregó: "No le dieron ninguna alegría a la gente en el año y tenían servido para darle una alegría en el último día. Estaba todo servido. Independiente hizo lo suyo. Increíble lo de River. No tiene explicación. Hasta un penal atajó Armani”.

"No hay palabras para definir lo que pasó y un triunfo que no sirve para nada solo para que se te ría el rival de toda la vida en la cara y te agradezca por darle otro campeonato, que se lo habías regalado durante todo el año y se lo terminás regalando hoy cuando se lo podrías haber sacado de las manos. River se lo regaló porque no lo quiso ganar en un año espantoso", analizó en el comentario final

Las declaraciones de Gallardo tras el triunfo:

"En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión. Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival"

Últimas noticias