TEMAS DE HOY:

|

La tristeza de Cristiano Ronaldo y el consuelo de Lukaku

Bélgica eliminó a Portugal de la Eurocopa y el crack de Juventus no pudo contener su bronca. El delantero del Inter se acercó a tranquilizarlo.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 19 16,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 19 16,

El sueño de revalidar el título se terminó para Cristiano Ronaldo y compañía. Los Lusos cayeron por 1 a 0 ante los belgas y se despidieron con una floja actuación en octavos de final. Ronaldo de 36 años posiblemente disputó su último certamen europeo y sobre el final mostró todo su fastidio. Romelu Lukaku, que es admirador del Crack, se acercó para consolarlo

El partido lo abrió Thorgan Hazard a los 42 minutos del primer tiempo. Los de Fernando Santos hicieron todo lo posible por conseguir el empate, pero no tuvieron suerte. De esta manera, los Diablos Rojos siguen con su camino perfecto en la Eurocopa y se enfrentaran a Italia en los cuartos de final.

Pese a la derrota y la campaña de su equipo, Ronaldo cierra una buen torneo en lo personal con cinco goles en cinco partidos. El Bicho convirtió todos los tantos en la fase de grupos, tres de los cinco gritos fueron desde el tiro de penal. Además, en la competencia se convirtió en el máximo goleador entre Mundiales y Euro.

En el futuro cercano, Cristiano y su Selección buscarán clasificarse a Qatar 2022, por el momento, se ubican en el primer puesto de las eliminatorias. El Mundial es el único título que le falta al ex Real Madrid, que ya se encuentra en la recta final de su carrera. Por otro lado, Bélgica aguarda por la evolución de Kevin De Bruyne, que se retiró por una molestia en el tobillo.  

Últimas noticias