TEMAS DE HOY:

|

La tristeza de Peña Biafore tras sufrir una nueva lesión en los ligamentos: "Hoy me duele más el alma que la rodilla"

El defensor de 20 años se torció y pidió el cambio entre lágrimas en el inicio de partido ante Patronato y en el día de hoy los médicos del club confirmaron un "severo esguince de rodilla con los ligamentos comprometidos"
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 27,

Por Bianca Pirone

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 27,

El encuentro entre River y Patronato comenzó con mala noticias para el Millonario. En apenas 50 segundos de juego, el juvenil Felipe Peña Biafore fue a buscar una pelota, se torció la rodilla y pidió el cambio entre lágrimas.

El zaguero de 20 años cayó sobre el campo de juego y al instante alertó a sus compañeros que se trataba de una lesión en la rodilla. En 2016, cuando jugaba en la octava categoría, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y, en su regreso en la séptima, volvió a sufrir una lesión similar y en una situación parecida: saque del medio, un pelotazo y se rompió al controlar.

El parte médico de la institución de Núñez expresó que se trata de una nueva rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Tras la dura confirmación, el futbolista envió un mensaje a los hinchas de River a través de sus redes sociales y aseguró que hoy le duele más el alma que la rodilla.

"Primero que nada feliz por el triunfo de ayer!!! Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", escribió el defensor. 

Lamentablemente, con ésta lesión el juvenil tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación y se perderá lo que resta del año y hasta también, el primer semestre del año 2022.

Últimas noticias