TEMAS DE HOY:

|

Las declaraciones de Russo que ilusionan en Central: "Con Di María tenemos contacto"

El entrenador de Rosario Central se refirió a la chance de que Ángel Di María vuelva a vestir los colores del Canalla, y dejó una frase que ilusiona en Rosario.

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 17,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 10 17,

Entre lo que fue la vorágine del Mundial Qatar 2022, Rosario Central contrató un nuevo entrenador tras la salida de Carlos Tévez. Miguel Ángel Russo volvió a tomar el cargo de director técnico en el Canalla, y tendrá su quinta etapa en el club. El regreso se concretó el día 19 de diciembre, justo después de la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, en la que la Albiceleste consiguió conquistar el título. Allí, un ex Central se encontraba festejando la consagración: Ángel Di María. El Fideo logró varios títulos con la Selección en el último tiempo luego de tanta lucha.

A sus 34 años y cerca de cumplir 35, está transitando las últimas temporadas de su carrera. En este sentido, en Rosario Central piensan en un retorno inminente del futbolista surgido del Canalla, y Miguel Ángel Russo dejó una frase que ilusiona a los hinchas rosarinos: "Tenemos contacto con Di María. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver, estoy seguro", comentó el DT en diálogo con D Sports Radio.

Russo y Central se ilusionan con el regreso de Ángel Di María

Seguidamente, el entrenador explicó que sería un gran salto de jerarquía la vuelta de un campeón del mundo como el Fideo: "Hay que mejorar lo interno. Con Argentina campeón del mundo, es el momento. Necesitamos una liga más competitiva. Estamos muy contentos por su Mundial y seguimos en diálogo. Sabemos que hay que armarle una estructura de equipo para que pueda terminar su carrera en Central. Se lo merece por todo lo que hizo", agregó Russo.

Además, se mostró esperanzado en que el retorno de Di María puede lograrse: "Hay que intentarlo. En el fútbol argentino siempre acontecen estas situaciones. Con el caudal de chicos que tiene Central, un club que permanentemente promueve y saca jugadores, hay que saberlo llevar. Se puede lograr".

Russo y su vuelta a Central

Tras varios años, Miguel Ángel Russo nuevamente será el director técnico de Rosario Central, comenzando su quinta etapa en el club. Sobre esto, el entrenador manifestó: "Tuve varias ofertas, pero decidí quedarme en el país y se dio la posibilidad de Central, Tenemos muchos chicos, tenemos que solidificarlos con gente de experiencia", y agregó sobre Tévez, anterior DT y a quien dirigió en Boca: "No tuve contacto con Carlos. El club lo conozco bien, es la quinta vez que vuelvo, pero si tengo alguna inquietud, lo llamaré", concluyó.

La carrera de Ángel Di María

El Fideo se inició en Rosario Central y luego siguió en Europa con una carrera privilegiada, en paralelo a los grandes años que ha tenido en la Selección Argentina. Angelito pasó por Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y actualmente se desempeña en Juventus. Un cierre retirándose en Central sería perfecto para el futbolista de 34 años campeón de América y del Mundo con la Albiceleste.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias