TEMAS DE HOY:

|

Las mejores fotos de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

Las espectaculares imágenes de lo que dejó la presentación del mejor jugador del mundo en Estados Unidos y qué dijo Messi durante el evento.

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 18,

Por Redacción

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 10 18,
Foto: Inter Miami

Ayer por la noche en el DRV PNK Stadium, Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami de la MLS. Ante miles de fanáticos del club de Estados Unidos, el astro argentino tuvo sus primeras palabras como jugador del club: "Quiero darle las gracias a toda la gente de Miami por este cariño que me demuestran desde que llegué. Estoy muy ilusionado de estar acá. Me hacen sentir en mi casa. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y competir. Quiero ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo nos sigan acompañando. No tengo dudas, de que daremos el máximo para estar a la altura. También les quiero agradecer a todos mis compañeros por el recibimiento que me hicieron. No tengo dudas, de que la vamos a pasar muy bien", manifestó Leo.

La publicación de Messi tras ser presentado en el Inter Miami

En sus redes sociales, el campeón del mundo les dejó un mensaje a los hinchas del Inter Miami con una imagen del evento: "Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez", expresó.

El evento pudo verse en vivo en todo el mundo mediante las redes oficiales del Inter Miami. Pero además de la transmisión, el club compartió fotos de lo que fue la presentación de Messi. A continuación, las mejores imágenes del primer día de Leo junto a los fanáticos del club.

Las mejores fotos de la presentación de Messi en el Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Cuándo debuta Messi en el Inter Miami

Tras su presentación en el club, ahora el próximo compromiso de Lionel Messi en el Inter Miami será ni más ni menos que su debut oficial como jugador de la institución. El primer encuentro del diez en Estados Unidos sería el próximo viernes 21 de julio en el marco de la Leagues Cup ante el Cruz Azul de México.

Temas de la nota

Últimas noticias