Pese al último triunfo, la situación en San Lorenzo sigue complicada y con la indecisión de Marcelo Tinelli respecto a su continuidad, el futuro futbolístico aún no encuentra rumbo. Desde la salida de Pedro Troglio varios nombres han sonado para hacerse cargo del equipo. Uno de los que estaba en carpeta fue consultado por esta posibilidad y él mismo se bajó.

Disputando una doble competencia, con posibilidad de pasar a octavos de la Copa de la Liga y de la Copa Libertadores con Colón, Julio César Falcioni era uno de los apuntados para llegar al cuadro de Boedo. El nombre del Emperador era uno de los que daba vuelta por los pasillos del Nuevo Gasómetro, pero antes de que lo llamen, decidió descartar este interés.

Tweet de San Lorenzo Redes + 1M²

"Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto", afirmó con seguridad Falcioni en una entrevista con Radio Aire de Santa Fe. El entrenador se encuentra junto al Sabalero en Asunción, Paraguay para disputar la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores ante Olimpia.

Los posibles DT para San Lorenzo

Cacique Medina: Fue despedido de Inter de Porto Alegre, pero Vélez también está interesado.

Mauricio Pellegrino: Gusta en la Comisión Directiva del Cuervo, pero no estaría dispuesto a tratar nuevamente con Ricardo Centurión.

Pipo Gorosito: El único que tiene verdaderas ganas de agarrar al club, pero no convence en la dirigencia. En Gimnasia tiene una clausula de recisión por si lo llaman de Boedo.