TEMAS DE HOY:

|

Leandro Díaz: "La gente de Gimnasia dejó de cantar porque son cagones"

El delantero del Pincha que convirtió el empate 4-4 para su equipo, dejó unas duras declaraciones contra los hinchas del Lobo que se hicieron presente en el Bosque
Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 22 20,

Por Bianca Pirone

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 22 20,

Gimnasia y Estudiantes se repartieron puntos tras empatar 4-4 en un clásico de La Plata vibrante. Ambos conjuntos se sacaron chispas durante los 90 minutos y, cuando el Lobo tenía la victoria en su poder, apareció Leandro Díaz para empatar el partido a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo comandado por Ricardo Zielinski logró la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2022. Mientras que, Gimnasia llegó a 50 puntos en la Tabla Anual y sueña con la Sudamericana.

Cómo todo clásico, quedaron algunas polémica y chicanas entre jugadores e hinchadas. Leandro Díaz es un claro ejemplo de esto ya que, una vez que terminó el partido, declaró que Estudiantes empató el partido porque "la gente dejó de cantar porque son cagones"

"Estoy contento primero por el equipo, pero quería decir otra cosa. Primero lo empatamos porque la gente (a los hinchas de Gimnasia) paró de cantar cuando iban ganando 4-2 porque son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. No tengo nada más para decir", lanzó el delantero sin filtro en diálogo con la transmisión oficial.

El ex futbolista de Atlético Tucumán lleva nueve partidos como titular, en los últimos seis convirtió ocho goles y hoy se convirtió en el gran heroe para concretar la esperada clasificación a la Libertadores por la Tabla Anual

Otro de los que se mostró desafiante fue el arquero Mariano Andujar que destacó: “Mi hijo es la primera vez que ve que me hace un gol Gimnasia. Debe tener sensaciones nuevas, tiene 11 años”.

Últimas noticias