TEMAS DE HOY:

|

Lewandowski reveló qué le dijo a Messi en el final del partido entre Argentina y Polonia

El polaco contó qué fue lo que habló con Lionel Messi una vez culminado el partido del miércoles, momento en el que tuvieron un cruce en mitad de cancha.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 09 58,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 09 58,

El pasado miércoles, la Selección Argentina jugó un grandísimo partido ante Polonia en el que ganó por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Con dicho triunfo, el equipo de Lionel Scaloni se quedó con el Grupo C y clasificó en la primera posición a los octavos de final. En esta instancia, enfrentará a Australia este sábado desde las 16, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak. Junto al equipo argentino, el otro clasificado de la zona fue Polonia, que por diferencia de gol dejó en el camino a México. Su rival en la próxima fase será Francia, que terminó primera en el Grupo D.

El encuentro entre Argentina y Polonia estuvo rodeado por la vieja polémica del Balón de Oro que involucra a Lionel Messi y Robert Lewandowski. Luego de que finalizó el partido, ambos tuvieron un cruce en mitad de cancha, momento en el que se dijeron cosas al oído y tapándose la boca. Las imágenes recorrieron el mundo con la incertidumbre de qué se habrían dicho. Las especulaciones fueron muchas, ya que minutos antes el astro argentino no le aceptó las disculpas tras una falta en medio del partido. Ahora, Lewandowski reveló qué fue lo que habló con Messi al final del cotejo.

Lewandowski contó qué le dijo a Messi al final del partido

Al finalizar el encuentro entre Argentina y Polonia, Lewandowski y Messi tuvieron un cruce en mitad de cancha en el que se hablaron de cerca, sin permitir que se pueda escuchar ni leer los labios. Luego, el polaco declaró: "Intercambiamos dos frases después del partido, pero no quiero hablar de qué", sin querer sacar a la luz el diálogo.

Sin embargo, en diálogo con Bild, después el delantero reveló qué fue lo que hablaron: "Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo", confesó, y agregó sobre la falta que le cometió en mitad de cancha: "Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo", concluyó.

La palabra de Messi sobre la situación

El capitán de la Selección Argentina fue consultado por el diálogo con Lewandowski al final del partido, pero no quiso dar detalles: "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha, y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", aseguró Messi.

La discusión de Lucas Beltramo y Robert Lewandowski

Hace algunos días en conferencia de prensa, el periodista argentino se cruzó con el delantero de Polonia, y la discusión fue la siguiente:

Lucas Beltramo: "Con todo lo que se habló acerca del Balón de Oro. ¿Crees que puedes mostrar algo cuando Messi te de la mano en el partido del 30 de noviembre o no habrá espacio para ver esto?"

Lewandowski: "No entiendo bien la pregunta"

Lucas Beltramo: "Si vas a poder mostrar que todo está bien con Messi después de lo que dijiste sobre el Balón de Oro o no"

Lewandowski: "¿Por qué no estaría todo bien?¿Por qué no podría estrechar la mano con Messi? Con él esta todo bien, nunca tuve nada contra él ¿Por qué haces ese tipo de preguntas?"

Lucas Beltramo: "La hago por lo que habías dicho sobre Messi""Qué dije yo", lo interrumpió el polaco. "Vos dijiste que Messi dijo que 'yo tenía que ganar el balón de oro, pero luego no me votó'", le explicó el periodista argentino.

Lewandowski: "¿Cuándo dije eso? ¿Dónde dije eso?"Beltramo insistió: "Tu dijiste eso y luego Messi respondió""¿Cuándo'", le volvió a preguntar el polaco, ya riéndose irónicamente.

En ese momento, Beltramo no quiso seguir y dijo: "¿Ósea que no dijiste eso? Okey". Con ese tono irónico y molesto por la pregunta, Robert Lewandowski le dijo: "No recuerdo haberlo dicho de esa forma. Tal vez vos lo viste en Instagram o tal vez alguien lo dijo, pero no yo".

Últimas noticias