TEMAS DE HOY:

|

Liberman y una polémica publicación con Angelici: "No me trajo sobres"

El periodista mostró detalles de su festejo de cumpleaños en las redes sociales, pero el video con el expresidente de Boca se destacó por sobre los demás 

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 08 35,

Por Bianca Pirone

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 08 35,

El miércoles por la noche, Martín Liberman celebró su cumpleaños número 47 con un intimo, pero resonante, festejo junto a sus familiares y amigos. Entre ellos, se destacaron algunas figuras del periodismo y también del mundo deportivo. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención fue la de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors en dos mandatos entre el años  2011 y el 2019.

El periodista siempre fue gran amigo del hombre allegado a Mauricio Macri e incluso en varias oportunidades fue apuntado y criticado por los hinchas por haber revelado esa amistad. Esta vez, la juntada entre ambos personajes no volvió a pasar desapercibida. A raíz de un video que subió el propio Liberman en su cuenta de Instagram, los fanáticos del Xeneize y allegados a la actual Comisión Directiva le hicieron saber su desprecio en las redes sociales. 

La nueva aparición de Angelici

El video de Liberman con Angelici:

Queriendo mostrar a los invitados presentes, el periodista comenzó a recorrer las diferentes mesas para grabar y subirlo a sus redes sociales. Al lado de Sergio Goycochea, se ubicaba Angelici.

"Tano, Tano, todos me dicen que me dan sobres", apuntó irónico Liberman, a lo que su amigo le contestó: "El vino te doy". El periodista retrucó y lanzó: ¿No trajiste sobres? Que garca, el Tano no me trajo sobres"

Liberman fue uno de los periodistas más apuntados por el público xeneize durante la gestión de Angelici en Boca. A cada comentario positivo que manifestaba, algunos hinchas acusaban que, presuntamente, el presidente le pagaba con sobres de dinero para hablar a su favor.

"El balance aprobado ayer de la gestión @TanoAngelici es uno de los mejores de la historia de la Argentina. ¿Ganó la Libertadores? No. ¿Llegó a finales y ganó campeonatos? Si. ¿El club está sano? SI ¿Dejó activos? Muchos, como por ejemplo el predio de Ezeiza. A ver que hace esta gestión", había manifestado durante el 2021, luego de que la ex CD haya presentado ante la asamblea el balance de su gestión.

Ante la gran cantidad de criticas, Liberman contestó: "Ahora digan de los sobres y todas esas cosas que seguro ustedes harían. Quien piensa que una opinión es comprada es porque estaría dispuesto/a a vender la suya. La gestión financiera de los 8 años de Angelici es indiscutible, pero como no ganó la copa y es amigo de Macri, le pegan".

Liberman, aliado a Angelici y en contra de Riquelme:

Ahora bien, con una postura clara sobre la anterior comisión directiva, el conductor de ESPN Show también se manifestó en contra de la actual dirigencia que preside Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. "Son improvisados e incapaces", lanzó Liberman cuándo se confirmó la contratación de Hugo Ibarra cómo técnico oficial de Boca tras la salida de Sebastián Battaglia.

"No hay ‘sobre’ que compre mi pensamiento. Les voy a abrir los ojos y a sacar la máscara a los que creen que están por amor. Están por poder, por plata, con sueldos de millones sin excepción! ¿En serio no les molesta saber de su mala praxis, cobrando millones de pesos por mes de sueldo?"; sentenció en su canal de Youtube Liberman en Línea.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias