Luego de una regular temporada, Paris Saint Germain logró consagrarse campeón de la Ligue 1. Pese a este histórico campeonato (el 10° en la historia del club), las críticas de los hinchas fueron filosas contra todo el plantel. En especial contra Lionel Messi. En Francia hay quienes creen que estuvo lejos de un buen rendimiento e incluso lo han silbado en su propio estadio. Por este motivo, muchos creían que decidiría cambiar de aire. 

Luego de todos los rumores sobre su salida y un posible regreso al Barcelona, con mensajes directos con Xavi, Messi definió su futuro. Gastón Edul, periodista que cubre a la Selección Argentina para TyC Sports, informó en directo que haría la Pulga en la siguiente temporada.

Tweet de Gastón Edul

La decisión de Messi

"Messi va a seguir en el PSG. Va a jugar en Francia por un año más. Su contrato obligatorio termina en 2023 y Messi va a cumplir el contrato", comentó. Luego, agregó: "No hizo ninguna acción para salir del club, Messi no hizo nada, pretende seguir".

Los números de Messi en el PSG

En la actual temporada, Lionel disputó 30 encuentros, convirtió 9 goles y dio 13 asistencias. Por el momento, solo conquistó la liga con la institución de Paris.