TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi habló del cruce con Robert Lewandowski

El Capitán de la Selección Argentina fue consultado por lo que habló con Lewandowski en la cancha y su respuesta fue contundente.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 19 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 19 42,

La Selección Argentina venció a Polonia por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y de Julián Álvarez. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron fuertemente a su rival y volvieron a demostrar el juego que caracterizó a este equipo durante todo el ciclo. Afortunadamente, con este triunfo, se logró la clasificación a octavos de final y con el primer puesto. El siguiente sábado la Scaloneta se enfrentará ante Australia, pero aún queda mucha tela para cortar del partido de hoy y algunas cosas llamativas.

El cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski

Si había algo que estaba en el foco de este partido era la relación entre Lionel Andrés Messi y Robert Lewandoski. Los dichos del delantero europeo contra Lionel y el Balón de Oro molestaron mucho al público en general. Obviamente, sus palabras llegaron al Astro Argentino que había intentado mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, hoy se dio un tenso cruce en el campo de juego que está recorriendo el mundo y las redes sociales.

Resulta ser que en un momento del encuentro, los dos se cruzan en mitad de cancha y Lewandowski le extiende la mano para saludarlo. Con claro fastidio y sin siquiera mirarlo, Messi lo ignoró. El momento fue capturado por varios camarógrafos y la imagen está en todos los portales. Posteriormente, cuando finalizó el partido, el polaco se acercó a hablar y el argentino lo escuchó. Ambos intercambiaron varias palabras y parecía que la situación se ponía picante, pero terminaron saludándose con buena onda.

¿Qué dijo Messi del cruce con Lewandowski?

Tras salir cambiados del vestuario, Messi habló con la prensa y se refirió a sus sensaciones sobre el partido. Los periodistas le preguntaron por esta situación en dos oportunidades. En un principio, un corresponsal extranjero le preguntó qué habían hablado y él cortante aseguró: "No, de eso no hablo". Luego, con periodistas argentinos se  explayó un poco más, pero no reveló ninguna palabra de lo que se dijeron. "Me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, queda en la cancha, como también en el vestuario. De mi nunca van a salir cosas que nos decimos en la intimidad, manifestó.

La discusión de Lucas Beltramo y Robert Lewandowski

Lucas Beltramo: "Con todo lo que se habló acerca del Balón de Oro. ¿Crees que puedes mostrar algo cuando Messi te de la mano en el partido del 30 de noviembre o no habrá espacio para ver esto?"

Lewandowski: "No entiendo bien la pregunta"

Lucas Beltramo: "Si vas a poder mostrar que todo está bien con Messi después de lo que dijiste sobre el Balón de Oro o no"

Lewandowski: "¿Por qué no estaría todo bien?¿Por qué no podría estrechar la mano con Messi? Con él esta todo bien, nunca tuve nada contra él ¿Por qué haces ese tipo de preguntas?"

Lucas Beltramo: "La hago por lo que habías dicho sobre Messi""Qué dije yo", lo interrumpió el polaco. "Vos dijiste que Messi dijo que 'yo tenía que ganar el balón de oro, pero luego no me votó'", le explicó el periodista argentino.

Lewandowski: "¿Cuándo dije eso? ¿Dónde dije eso?"Beltramo insistió: "Tu dijiste eso y luego Messi respondió""¿Cuándo'", le volvió a preguntar Lewan ya riéndose irónicamente.

En ese momento, Beltramo no quiso seguir y dijo: "¿Ósea que no dijiste eso? Okey". Con ese tono irónico y molesto por la pregunta, Robert Lewandowski le dijo: "No recuerdo haberlo dicho de esa forma. Tal vez vos lo viste en Instagram o tal vez alguien lo dijo, pero no yo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas