TEMAS DE HOY:

|

Lluvia de goles en Rosario: Central y River empataron 3-3 en un partidazo

En un partido repleto de goles, el Millonario lo empató en la última jugada de la noche con el agónico tanto de Pablo Solari para estampar el 3-3.

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 23 05,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 23 de julio de 2023 a las 23 05,

En la anteúltima fecha de la Liga Profesional, Rosario Central recibió a River en el Gigante de Arroyito. El partido comenzó tranquilo pero en el complemento hubo una lluvia de goles. Aunque parecía que el Canalla se lo llevaba, en la última pelota del partido apareció el centro de Enzo Díaz y Pablo Solari para marcar el 3-3 definitivo. Otro tanto de Solari y el restante de Salomón Rondón fueron para los de Núñez, mientras que un doblete de Alejo Véliz y un gol de Luciano Ferreyra completaron la tabla goleadora de la noche.

El gol de Alejo Véliz para el 1-0 de Rosario Central vs River

En un buen ataque del Canalla, Véliz ingresó por derecha recibiendo un pase por bajo de Jaminton Campaz y solo tuvo que empujarla para vencer a Ezequiel Centurión.

El gol de Salomón Rondón para el 1-1 de River vs Rosario Central

El venezolano venía teniendo un buen partido e incluso tuvo una de las más claras en la que Fatura Broun le impidió convertir. En una buena jugada colectiva de River, Rondón recibió un gran pase de Pablo Solari y definió de derecha para marcar el 1-1.

El gol de Véliz para el 2-1 de Central vs River

En una distracción defensiva de River, Malcorra recibió de un lateral y lanzó el centro atrás para que Véliz la empuje en el área chica.

El gol de Pablo Solari para el 2-2 de River vs Rosario Central

Cuando al Millonario lo había golpeado el segundo de Central, hubo reacción y tras juntar pases Solari decidió rematar adentro del área para romperle el arco a Broun.

El gol de Ferreyra para el 3-2 de Central vs River

Gino Infantino metió un tremendo pase de taco para que Ferreyra, recién ingresado, marque el 3-2 del Canalla.

El agónico gol de Solari para el 3-3 definitivo

Ficha del partido

Formaciones

Rosario Central (3): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Francis Mac Allister, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz, Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Ingresaron: Gino Infantino, Luciano Ferreyra, Octavio Bianchi, Facundo Agüero.

River Plate (3): Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paredela; Pablo Solari, Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Ingresaron: Enzo Díaz, Claudio Echeverri, David Martínez, Miguel Borja, Matías Suárez.

AmonestadosMac Allister, Martínez, Campaz, Ferreyra (CEN); Mammana, Herrera, Simón (RIV).

Goles20', 74' Véliz, 85' Ferreyra (CEN); 50' Rondón, 78' Solari, 90+7' Solari (RIV).

Últimas noticias