TEMAS DE HOY:

|

Lo quiere Gallardo y le pidió que "salgan campeones" y las redes lo trataron de "vendido"

Tras la victoria de River ante Nacional, un uruguayo que es pretendido por el Muñeco le dijo una frase que registraron las cámaras
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 16 35,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 16 35,

River derrotó anoche a Nacional de Uruguay por 6 a 2 en Montevideo y con un global de 8 a 2 avanzó a las semifinales. En la semana se habló mucho del interés de Marcelo Gallardo por contar en 2021 con Gabriel Neves, que es una de las figuras de Nacional. De hecho, fue consultado por esto en conferencia de prensa (el miércoles), pero el Muñeco decidió no contestar al respecto al decir que le parecía "una falta de respeto" hablar de un jugador que iba a ser rival al otro día

Tras la gran victoria de River, que se metió por cuarta vez consecutiva en semifinales de Copa Libertadores, Gallardo se saludó con todos los jugadores de Nacional. Con las cámaras cerca (y al jugar sin público), se puede escuchar que un jugador uruguayo le dice al DT Millonario "ganen la copa", justo cuando el Muñeco se saluda con Gabriel Neves.

EL SALUDO DE GALLARDO Y NEVES

Para muchos Gabriel Neves es el jugador ideal para reemplazar a Exequiel Palacios, que desde que se fue no pudieron encontrarle un reemplazo. El propio Muñeco se las ingenió para jugar sin el tucumano, cambiando esquemas constantemente para que no se note su falta. Pero claro está que Gallardo entiende que necesita un jugador de esas características. Además de Neves, también tiene en carpeta a Tomás Pocchettino y a Pol Fernández, aunque el actual jugador de Boca dijo que seguirá jugando afuera.

Los que no quedaron contentos con la actuación de Gabriel Neves y con el saludo posterior con Gallardo son algunos de los hinchas de Nacional que explotaron en redes sociales y lo trataron de vendido.

Últimas noticias