TEMAS DE HOY:

|

¡Locales en todos lados! El canto de los hinchas argentinos en Francia vs Polonia

En medio del encuentro entre Francia y Polonia, se escuchó el fuerte canto de los fanáticos argentinos que se encontraban en las tribunas del estadio.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 18 36,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 18 36,

Hoy continuaron los encuentros de octavos de final del Mundial Qatar 2022. En primera instancia Francia venció por 3-1 a Polonia sin pasar muchos sobresaltos, y del mismo modo Inglaterra goleó por 3-0 a Senegal. De este modo, franceses e ingleses se metieron entre los ocho mejores al igual que Países Bajos (3-1 a Estados Unidos) y Argentina (2-1 a Australia). Entre mañana y el martes, se completarán los partidos que restan para definir totalmente el cuadro de cuartos de final. El lunes jugarán Japón vs Croacia y Corea del Sur vs Brasil, mientras que el martes cerrarán España vs Marruecos y Portugal vs Suiza.

A pesar de que el foco estuvo centrado en lo futbolístico por el gran nivel que mostraron tanto Francia como Inglaterra, lo curioso se dio en el encuentro entre la Selección campeona del mundo y Polonia. Mientras se estaba disputando el partido entre franceses y polacos, ocurrió una situación que repercutió en Argentina. En un momento dado, logró escucharse el fuerte canto de los hinchas argentinos que se encontraban en las tribunas del Estadio Al Thumama, dejando en silencio al resto de los presentes. Las imágenes recorrieron las redes sociales haciendo estallar a los fanáticos de nuestro país que estaban siguiendo la transmisión

El canto de los hinchas argentinos en Francia vs Polonia

La fiebre albiceleste no para en Qatar. Los fanáticos argentinos se hicieron sentir en el encuentro entre Francia y Polonia, copando las tribunas y cantando. En un momento, se logró escuchar: "Muchachos ahora nos volvimo' a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial", el hit de la Selección Argentina en este Mundial, no solo entre los hinchas sino también entre los jugadores. Además, en cierto momento también se comenzó a cantar en contra de Inglaterra: "Y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta, es un inglés", entonaron los argentinos en el Thumama.

Esto generó la explosión de los usuarios en las redes sociales. Quienes estaban siguiendo la transmisión y lograron escuchar a la hinchada argentina, inmediatamente se expresaron: "Francia-Polonia, hinchas cantando la canción de la selección Argentina totalmente locos", "esto es surreal. Habia gente alentando a Argentina en Polonia - Francia. Dónde estaban los hinchas de Polonia y Francia?", "Jajaja se escuchan hinchas Argentinos en el partido de Francia y Polonia, somos locales en cualquier tipo de partido aunque no juegue Argentina", fueron algunos de los comentarios en las redes.

La letra del hit argentino del Mundial

En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos cuantos años las lloré.

Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas la volvió a ganar papá...

Muchachos ahora nos volvimo' a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial.

Y al Diego en el cielo lo podemos ver.
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.

Últimas noticias