TEMAS DE HOY:

|

Locura: La entrada más cara para ver a Messi vs CR7

En una subasta benéfica, una persona pagó la entrada más cara para ver a Messi vs Ronaldo en un lugar privilegiado, además de que podrá conocer a ambos.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 10 10,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 10 10,

Esta tarde desde las 14:00 (horario de Argentina) se enfrentarán en un amistoso el Riyadh Season y el Paris Saint-Germain. El primero, se trata de un combiando entre el Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que jugarán Gonzalo "Pity" Martínez y el capitán será Cristiano Ronaldo. No solo eso, sino que como director técnico dirá presente Marcelo Gallardo, a tres meses de lo que fue su anuncio de que no seguiría en River. Del otro lado, el PSG que comanda Christophe Galtier con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en cancha, conformando el explosivo tridente de ataque del conjunto parisino.

Será un espectáculo que impactará a nivel mundial por tener a Messi y CR7 enfrentándose nuevamente en el verde césped, años después de que ambos dejaron de estar en el Barcelona y el Real Madrid respectivamente. Se espera que tanto el astro argentino como el portugués sean titulares en sus equipos, y por el lado de Ronaldo utilizará la cinta de capitán entre los dirigidos por Marcelo Gallardo. Siendo un partido que nadie quiere perderse, los fanáticos llegan a pagar cifras exorbitantes para ver el encuentro. En este sentido, en una subasta se vendió la entrada más cara para ver al Riyadh Season vs el PSG en un monto increíble.

La entrada más cara para ver a Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

El partido entre el Riyadh Season y el Paris Saint-Germain será disputado en el King Fahd International Stadium ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita. En dicho país, se realizó una subasta benéfica para presenciar el amistoso en el que se enfrentarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque cualquier fanático estaría dispuesto a pagar cifras muy altas para poder presenciar un espectáculo de este calibre, los números a los que llegó la entrada para ver a Leo vs CR7 sorprendió en el mundo: Una persona pagó alrededor de 2,7 millones de dólares para poder presenciar el histórico amistoso.

En la red social Twitter, el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita y propietario del Almería, Turki al Sheikh, anunció la oferta más alta por la entrada a beneficio: "Felicidades... La oferta más alta por la entrada benéfica "Por encima de la imaginación" es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi", escribió. Además, agregó que todo el dinero será destinado a la caridad estatal saudí Ehsan. Esta entrada no solo contribuirá a una causa benéfica, sino que la persona que la pagó verá el partido en una zona privilegiada, y luego del encuentro tendrá la posibilidad de ir a los vestuarios para conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Probable formación del Riyadh Season ante el PSG

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al-Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Pity Martínez, Cristiano Ronaldo, Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación del PSG ante el Riyadh Season

Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias