TEMAS DE HOY:

|

Los hijos de Maradona pedirían la tutela de su padre

Según trascendió, Dalma, Gianina, Jana y Diego Jr irán a la justicia para pedir esto. Preocupa el estado de Maradona tras conocerse que será operado.
Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 19 24,

Por Redacción

Martes, 03 de noviembre de 2020 a las 19 24,

Desde anoche las noticias de Maradona giran en torno a su salud, pero en las últimas horas comenzó a preocupar en serio. Su médico de cabecera había dicho que estaba en buenas condiciones y que tenía ganas de dirigir el domingo, pero o su cuadro cambió o hubo algo que no era verdad.

Hoy el Diego fue trasladado tras conocerse que tiene que un hematoma subdural en la cabeza y será intervendido en la Clínica Olivos. Básicamente, es un coágulo de sangre que en este caso está alojado en la cabeza. Quien hará la operación es su médico personal, Leopoldo Luque, que es neurocirujano.

El viernes Maradona había estado en cancha de Gimnasia donde fue homenajeado por su cumpleaños. Se lo vio muy desmejorado, hasta un poco desorientado. Una imagen que podrían haberse ahorrado, siendo que no era necesario exponerlo a eso. 

Hoy a la mañana quien desató la bronca fue su hija Dalma en redes, quien tildó a quiénes lo rodean como "chupasangre". El famoso "entorno" de Maradona que nunca queda en claro quiénes son, pero hoy hizo que sus hijos comenzaran a tomar acción ante esto.

Según indica el sitio doble amarilla, Dalma, Gianina, Jana y Diego Jr irán a la justicia para reclamar la tutela de su padre. Además solicitarán que en la clínica no pueda ingresar nadie más que sus familiares directos. El estado de Maradona preocupa y sus hijos parece que tomaron cartas en el asunto.

Desde No Hay DT solo esperamos que se solucione todo, y queremos mandar un único mensaje: #FuerzaDiego

Últimas noticias