TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas crearon una frase anti mufa contra Vignolo y parece que funcionó

River logró igualar 1 a 1 ante Huracán , de manera agónica. En la previa del partido, los fanáticos hicieron tendencia "Kiricocho a Vignolo".
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 19 58,

Por Redacción

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 19 58,

El famoso relator y conductor de F90, Sebastián "el Pollo" Vignolo,  relató varios encuentros del Millonario que terminaron en derrota. Esto hizo que los hinchas comiencen a tildarlo de "mufa" y para el encuentro de hoy crearon el hashtag "#KiricochoAVignolo" para no perder. Parecía que no iba a funcionar debido a que Huracán se puso adelante en el marcador, pero los locales lograron empatar sobre la hora y los usuarios se relajaron. 

En el primer tiempo no hubo claras chances de gol. Al jugar con Federico Girotti, la Banda apostó por ampliar la cancha y conectar con el delantero mediante centros desde los laterales. Sin embargo, el Globo estuvo firme y resistió los embates. La más peligrosa fue contenida por Marcos Díaz, luego de un tiro libre de Julián Álvarez. Cerca del final, Paulo Díaz debió abandonar el campo de juego por una molestia. En una jugada anterior, el defensor chocó con Enrique Triverio, quien sin intención le metió una paralitica. En su lugar ingresó Jonatan Maidana a los 36 minutos. 

En el segundo tiempo, la visita sorprendió y mediante una contra se adelantó en el marcador. A los 60' Nicolás Silva quedó solo frente a Franco Armani y puso el 1 a 0. Los de Marcelo Gallardo insistieron en la búsqueda, pero Díaz se volvió la figura del encuentro y salvó en varias oportunidades a los de Parque Patricios. Finalmente, a los 86' Braian Romero, que había ingresado anteriormente, puso el 1 a 1 final, de cabeza. 

Los comentarios contra Vignolo

Pese al Hashtag, los hinchas destrozaron al presentador cuando River perdía. Afortunadamente para él y para los fans, la Banda igualó y las criticas cesaron, pero todavía quedaron algunos comentarios sueltos. Les compartimos algunos abajo. 

Últimas noticias