TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas de Boca destrozaron a Ruggeri por criticar a Zambrano: ¿Qué dijo?

Luego de las declaraciones del central, el Cabezón salió a cuestionarlo y los fanáticos del Xeneize no lo perdonaron en redes sociales.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 14 28,

Por Redacción

Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 14 28,

n el día de ayer, comenzó a viralizarse una entrevista de Carlos Zambrano en la que afirmaba: "Estoy a un paso del retiro". Estos dichos generaron un poco de ruido en el Mundo Boca y en los periodistas. Durante una nueva edición de F90, programa de ESPN, analizaron las declaraciones y Oscar Ruggeri se mostró muy critico, algo que no fue bien recibido por los hinchas.

Ante la entrevista, el primer cuestionamiento de Ruggeri fue por el momento que está viviendo Zambrano. "No puede estar así, está por jugar un partido recontra importante para su país", manifestó. Cuando alguno de sus compañeros trataron de explicar que podía deberse a un tema de estar cansado del deporte de elite, Oscar afirmó: "No puede estar quemado".

El Pollo Vignolo le dijo: "Pueden ser las presiones". Mirándolo y casi molesto Ruggeri contestó: "¿Pero que presiones?""Lo que me suena raro es que lo diga ahora, antes del Mundial", explicó el Cabezón. Además, manifestó que Ricardo Gareca, DT de Perú, debe estar preocupado por estas declaraciones.

Ante estos cuestionamientos de Ruggeri, los hinchas de Boca salieron con todo, no solo para respaldar a su jugador, sino también para volver a apuntar contra el Campeón del Mundo en 1986, quien suele ser muy crítico del Club de la Ribera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias