TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas de River hicieron tendencia el hashtag "#NoAVignoloEnRiver"

Fanáticos del Millonario se quejaron del trabajo del periodista y pidieron que se le prohíba el ingreso al estadio Monumental 

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 11 45,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 11 45,

Esta noche, desde las 21:10hs, River se medirá mano a mano con Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina 2023. El Millonario, que viene de vencer por 2-1 a Lanús en La Fortaleza, viajó el martes a Santiago del Estero a la espera de lo que será un encuentro clave para el ciclo de Martín Demichelis.

Sin embargo, ajeno a este partido, los hinchas del elenco de Núñez se mantuvieron muy activos en las redes sociales en los últimos días para expresar su enojo y repudio a cuestiones que nada tienen que ver con el equipo. Es que, durante la noche del martes, los fanáticos se organizaron en Twitter para hacer tendencia el hashtag "#NoAVignoloEnRiver", en referencia al conductor y relator deportivo, Sebastián Vignolo.

Si bien el periodista no estuvo envuelto en ningún conflicto en las últimas horas, los seguidores del Millonario le hicieron un pedido especial a la presidencia del club para que el Pollo no participe de las transmisiones televisivas de los partidos de River. 

La bronca de los hinchas de River contra el Pollo Vignolo:

Sebastián Vignolo es acaso uno de los periodistas  más mencionados de la TV argentina. El conductor de ESPN F90 y Equipo F muchas veces suele ser el foco de grandes criticas por alguna opinión o análisis futbolístico. En este sentido, el hincha de River le fue ganando un fuerte rencor en los últimos años por desafortunados comentarios. 

Esta vez, aunque de manera sorpresiva porque hasta el momento no había hecho ninguna reflexión particular, el nombre del periodista fue tendencia en Twitter por un reclamo generalizado de los fanáticos del Millonario. "Hasta que no se haga realidad no voy sacar este twit , y NO vamos a parar con esta movida. EN RIVER NO TE QUEREMOS MÁS 
@PolloVignolo"
, exclamó @facundoEma912 para iniciar una nueva campaña.

"Me sumo a la campaña mas justa de todas!", agregó otro usuario junto a una foto del Pollo con una cruz roja en medio de su cara. "Esperemos que le llegue a Jorge Brito. Basta de estos bosteriodistas en el club!!", remarcó una fanática. 

Algunos usuarios acusaron a Vignolo de ser hincha de Boca y de "operar contra River" semana tras semana. Para justificarlo, muchos subieron recortes de audios o imágenes del Pollo junto a Juan Román Riquelme. 

La campaña se hizo furor hasta el punto tal de que un usuario aseguró que el hashtagt también fue tendencia en Perú. "En mi país esto también es tendencia", escribió @eduabo232.

El pedido de los hinchas de River contra el Pollo Vignolo:

Últimas noticias