TEMAS DE HOY:

|

Los jugadores de Nacional participaron de una fiesta antes de enfrentar a River

El conjunto uruguayo perdió 6 a 2 ante el Millonario, y trascendió que los futbolistas estuvieron en un festejo tras perder el clásico ante Peñarol y previo a enfrentar a los de Núñez.
Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 14 50,

Por Redacción

Martes, 22 de diciembre de 2020 a las 14 50,

Nacional de Uruguay tuvo una semana movida tras perder ante Peñarol en el clásico local y luego ser derrotado con goleada incluída por River por 6 a 2. De esta forma, con un global de 8 a 2 el Bolso quedó afuera de la Copa Libertadores a manos del equipo de Marcelo Gallardo, pero parece que los problemas no fueron solamente deportivos ya que ahora trascendió una noticia extra futbolística que generó revuelo allá.

Según el diario uruguayo Ovación, 12 futbolistas de Nacional estuvieron involucrados en una fiesta en el hotel donde concentraron previo al partido con River. El festejo, donde hubo mujeres externas a la delegación, fue posterior al clásico ante Peñarol donde fueron derrotados. La zona del hotel donde se realizó esta fiesta clandestina, no estaba habilitada al público, ni para los jugadores que debían cumplir con los protocolos de la burbuja sanitaria.

El medio que dio a conocer la noticia, detalla que los jugadores estaban tomando alcohol cuando fueron sorprendidos por el DT, Jorge Giordano, quien manifestó su enojo a los jugadores por esta situación. Luego, el manager Iván Alonso (ex jugador de River) reunió al plantel junto con el técnico y le expresaron su malestar al plantel, quienes también tuvieron algunos cuestionamientos para con el DT.

Últimas noticias