TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de Boca a Racing tras la eliminación en la Libertadores

El Xeneize eliminó a la Academia en el Cilindro de Avellaneda por penales y en las redes sociales estallaron las cargadas contra el equipo de Gago.

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 00 11,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 00 11,

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca eliminó a Racing por penales en el Cilindro. Fue 0-0 en ambos partidos y en los penales el Xeneize se impuso por 4-1 con Sergio Romero como héroe: Chiquito atajó dos (a Piovi y Sigali), mientras que para el equipo de Jorge Almirón convirtieron Zeballos, Janson, Cavani y Rojo.

Una vez culminada la serie, los hinchas de Boca llenaron las redes sociales con memes cargando a Racing por la eliminación en el Cilindro. 

Los mejores memes de Boca a Racing por la eliminación en la Libertadores

Qué dijo Fernando Gago tras la eliminación en la Libertadores

Luego del partido, el DT de Racing se expresó en conferencia de prensa.

"Pudimos jugar el partido en los términos que queríamos, sobre todo en el primer tiempo, que pudimos generar varias situaciones. Nos faltó el último pase para poder concretar. Hoy, el dolor es grandísimo. Todos queríamos pasar, los chicos lo sufrieron. Pero toca levantarse y seguir compitiendo en los otros dos torneos. Le agradezco a la gente la convocatoria y la energía".

"¿Qué nos faltó hoy? Hacer un gol o ganar en los penales, nada más. El equipo viene en crecimiento, ganó 2 títulos hace poco y hasta hoy estábamos en las 3 competencias".

"¿Qué vamos a ganar la Copa de la Liga o la Copa Argentina para superar todo esto? No te lo puedo asegurar. Vamos a competir como siempre lo hacemos. Hay que dejar de guiarse solamente por el resultado".

Qué dijo Jorge Almirón tras la clasificación de Boca a semifinales

El entrenador del Xeneize no pudo ocultar su alegría por la clasificación a semifinales, y se refirió al Superclásico que caerá entre los partidos con Palmeiras.

"Mi estado es de felicidad total. Estamos entre los cuatro mejores de América. Lo buscamos, fue trabajado. Es normal que en esta instancia, con un rival que nos conocemos bastante, la paridad fuera en los dos partidos".

"Allá tuvimos muchas más situaciones de gol y manejamos el trámite, dominamos ampliamente y no pudimos sacar ventaja. Hoy, si bien en el primer tiempo no nos llegaron mucho, dio la sensación de que ellos estaban un poquito mejor. Después, en la definición por penales, está la calidad de los jugadores para definir. Chiquito hoy está pasando por un gran momento. Estamos por el buen camino".

"Ojalá se pueda acomodar lo de River. También es importante para nosotros y la gente. Estaría bueno que jugáramos en igualdad de condiciones. Somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas, ni uno ni otros. Nosotros estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar ese partido".

"En nuestra casa nos vamos a hacer fuertes y vamos a hacer sentir la localía. Veremos. Si se puede acomodar el partido, sería lo ideal para la gente de Boca. Es una instancia tan importante y viene Palmeiras, que es un rival fuerte y está acostumbrado"

Últimas noticias