TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la goleada argentina sobre Croacia

Argentina venció 3-0 al conjunto europeo y clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022. En las redes, como es costumbre, se jugó un partido a parte y se festejó con mucha euforia el triunfo albiceleste

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 17 43,

Por Bianca Pirone

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 17 43,

La Selección Argentina venció con contundencia a Croacia por 3 a 0 y consiguió el boleto a la final del Mundial de Qatar 2022, donde esperará por el vencedor de la otra llave de semifinales, que protagonizarán mañana Marruecos y Francia. Con tantos de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni goleó en las semifinales y estará en una nueva final del mundo el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

El capitán argentino volvió a estar en el foco de las cámaras, aunque el ex futbolista de River también fue el gran protagonista de la tarde. Es por eso que en las redes sociales, como es costumbre, los usuarios festejaron a la par de La Scaloneta con los ingeniosos memes.

Argentina le ganó 3-0 a Croacia

La ansiedad y los nervios que se vivieron en la previa:

Los mejores memes de los hinchas argentinos:

En las redes sociales se vivió un partido aparte. Con nerviosismo y emoción, los usuarios se la ingenarion para hinundar Twitter con una gran cantidad de bromas y memes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias