TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes al campeón

Enterate quiénes felicitaron a Defensa y Justicia, tras la obtención de la Recopa Sudamericana.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 14 41,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 14 41,

El 14 de abril será un día inolvidable para Defensa y Justicia, que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, tras derrotar a Palmeiras. Luego del triunfo, varias figuras felicitaron al Halcón.

En el partido de ida, Defensa cayó en el marcador por 2 a 1, pero todo se definiría en el Estadio Nacional de Brasilia. El equipo de Sebastián Beccacece comenzó ganando gracias al tanto de Raphael Veiga a los 22’ del primer tiempo, pero ocho minutos más tarde, Braian Romero igualó el marcador y le complicó las cosas al equipo argentino.

Durante el segundo tiempo, Palmeiras se quedó con 10 futbolistas, pero el Halcón no lograba ponerse en ventaja. Hasta que llegó la hazaña: A los 93 minutos, Marcelo Benítez remató de media distancia y le dio vida al conjunto de Florencio Varela. En la prórroga, Ezequiel Unsain derribó a Rony dentro del área y luego de revisar el VAR, Leodán González cobró penal. De todas formas, el arquero se quedó con el remate de Gustavo Gómez y el encuentro terminó empatado. En la tanda de penales, Defensa se impuso 4-3 y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana.

Luego del histórico triunfo, varias figuras elogiaron al Halcón. “Está más que claro que el resultado de hoy es una consecuencia de lo que vienen haciendo desde hace años...apostar, confiar, creer y respetar una idea...los proyectos a largo plazo existen en el fútbol argentino, ojalá sea ejemplo. Felicitaciones @ClubDefensayJus“, escribió Nacho Scocco en su cuenta de twitter.

Además, River y Boca lo felicitaron. "Felicitamos a @ClubDefensayJus por la obtención de la Recopa Sudamericana", escribió la cuenta oficial del Millonario. Por último, Sebastián Domínguez, Juan Pablo Varsky y Morena Beltrán también le dejaron su mensaje.

Últimas noticias