TEMAS DE HOY:

|

Los motivos por los que Tévez se iría de Boca

El futbolista está cerca de comunicar su salida del club y en No Hay DT te contamos las razones.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 50,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 14 50,

Sin dudas que la salida de Carlos Tévez revolucionó el mundo Boca. Si bien aún no es oficial, todo indica que el futbolista tomará la decisión de ejecutar la cláusula de salida en junio. Esta tarde desde las 18:00, Carlitos comunicará su decisión en conferencia de prensa.

Desde hace un tiempo que Carlos Tévez piensa en dejar el club de la Ribera, y claro está, que son varios los motivos de su decisión: la mala relación por el consejo del Fútbol, su vínculo con Juan Román Riquelme y varios problemas personales.

Luego de la conquista de la Superliga 2019/20, en donde Carlitos fue una pieza fundamental para ganar dicho torneo, Jorge Bermúdez, quien forma parte del Consejo de Fútbol, apuntó contra el futbolista: “Cuando llegamos, Tevez era un exjugador de fútbol”

En dicha oportunidad, el Apache no se quedó callado: “Eso a uno le molesta. Se tiene que decir puertas adentro porque si tenemos una diferencia en el tema del contrato no lo podemos hacer público. Yo me quiero ir bien de Boca y no me quiero ir peleado con absolutamente nadie, pero no voy a dejar que me falten el respeto”.

Luego, cuando se conoció la foto de Tévez vacacionando junto a Daniel Angelici, Bermúdez volvió a la carga: “En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Él que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son las intenciones”

Además, su relación con Juan Román Riquelme no se dio de la mejor manera. Hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota y queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros, expresó Riquelme tiempo atrás. 

De todas maneras, hoy en día sostienen una relación de respeto y no volvieron a enfrentarse desde ese entonces. “Me llevo muy bien. Lo que pasó, ya lo solucionamos en su momento", expresó Carlitos semanas atrás, en la apertura de Showmatch.

Otro de los motivos por el cual no continuaría vistiendo la azul y oro, es que al jugador aún no logró superar el fallecimiento de su padre, y convive con ello en su día a día. Lo cierto es que el hincha no tiene nada que reclamarle, y en caso de anunciar su salida, lo despedirán con mensajes de afecto.

Últimas noticias