TEMAS DE HOY:

|

Los nuevos apuntados por Boca

Augusto César aseguró en ESPN que Riquelme apunta a dos jugadores que van a revolucionar Casa Amarilla
Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 11,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 11,

Boca viene bastante activo en el mercado de pases para reamar un plantel que sufrió bastantes bajas y que deberá ir en busca de la tan ansiada Copa Libertadores. Por eso, parece que Juan Román Riquelme no se toma vacaciones y ya abrochó a cuatros jugadores que estarán a las órdenes de Miguel Ángel Russo: Marcelo Weigandt, que volvió antes de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, Esteban Rolón y Norberto Briasco de Huracán y Nicolás Orsini, de Lanús.

Por ahora, el mercado se movió en cantidad para Boca, y si bien todos los jugadores que han venido son buenos futbolistas, ninguno de ellos es una figura, eso está claro. Además se avanza por la llegada de Franco Di Santo desde San Lorenzo, aunque en las últimas horas hubo algunas trabas en su pase y ya empezaron a moverse en busca de otros planes.

Pero este mediodía, Augusto Cesar, periodista de ESPN que cubre a Boca, aseguró que Riquelme está apuntando a tres nombres para revolucionar Casa Amarilla. En el programa F12 aseguró que el Xeneize quiere "romper el mercado" y está queriendo contratar a Ever Banega y Nicolás Gaitán, ex jugadores del Xeneize y que también hay interés por Javier Pastore.

En el caso de Banega hace poco llegó al fútbol árabe y cobra un salario muy alto por lo que su salida va a ser difícil salvo que presione el jugador. En el caso del zurdo ex Benfica, según contó César no se adaptó a su nuevo club por lo que no ve con malos ojos una salida y regresar al Xeneize. En el caso de Pastore, el periodista confirmó que ya se comunicaron con el ex Huracán y Talleres para conocer cuál es su situación.

Últimas noticias