TEMAS DE HOY:

|

Los provocativos gestos de Gabriel Arias a los hinchas de Platense

El arquero de la Academia se enfrentó a los hinchas del Calamar con gestos particulares hacia la tribuna, y luego del partido terminó en la comisaría.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 23 58,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 23 58,

En una nueva jornada de la Liga Profesional, Racing visitó a Platense en Vicente López. El equipo de Fernando Gago volvió a ganar y sigue prendido en la lucha por el campeonato. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Romero, que ubica al conjunto de Avellaneda momentáneamente en la cuarta posición con 34 puntos, a dos unidades del puntero Gimnasia La Plata, que debe su partido de la fecha 20. En el segundo y tercer puesto, están Atlético Tucumán y Boca Juniors, quienes también aún tienen que jugar sus respectivos encuentros. Lo cierto, es que la Academia está encontrando resultados y se ilusiona con pelear el torneo doméstico hasta el final.

Sin embargo, no todo fue ideal en la noche en Vicente López. Una situación ocurrida cuando finalizó el partido, manchó la jornada y el triunfo de la Academia, con Gabriel Arias como el protagonista principal de la acción. Una vez culminado el encuentro, el arquero de Racing se dio vuelta de cara a la hinchada de Platense, y comenzó a realizar gestos totalmente provocativos con sus manos. Inmediatamente, sus compañeros intentaron calmarlo pero sin poder lograrlo. Del mismo modo, jugadores de Platense indignados se acercaron y el partido terminó muy caliente, con Arias yéndose incluso haciendo los mismos gestos hacia la platea local.

Los gestos de Arias contra la gente de Platense y las reacciones

El arquero terminó el partido con gestos a la popular del Calamar luego del 1-0 de Racing, y esto provocó un tumulto dentro del campo de juego. Claro, los de Platense al ver esto explotaron contra el arquero, que cometió un error en su reacción. De todos modos, nada calmó a Arias, que se fue discutiendo con los rivales y también realizó los mismos gestos de cara a la platea, una vez que se estaba por meter a los vestuarios.

El propio Fernando Gago marcó el mal accionar de Arias en conferencia de prensa: "Se equivocó, creo que Gabi no es de reaccionar así. Hablé muy corto en el vestuario y es algo que no debe ocurrir. Fue una equivocación que tuvo, muchas veces las emociones no son llevadas con la tranquilidad que tienen que ser, pero no debió actuar así", manifestó el entrenador sobre lo sucedido, sosteniendo que lo hecho por el arquero había sido un grave error, pero que puede pasar.

La palabra de Gabriel Arias

Incluso el propio Gabriel Arias habló luego del partido con la prensa, haciéndose cargo pero también explicando por qué reaccionó así: "No fue una actitud correcta hacer gestos a la tribuna de Platense. Fue un error y me hago cargo. Exploté contra cuatro personas que se pasaron el partido insultando a mi familia. Fueron muy hirientes, pasaron los límites y no lo aguanté mas", aseguró el arquero de la Academia. Luego del encuentro, fue llevado a la comisaría a dar declaraciones; buscarían labrarle una contravención por incitación a la violencia tras provocar a la gente del local.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias