TEMAS DE HOY:

|

Luego de la pelea en Vélez, un hincha de Talleres podría perder un ojo

Según informan, hay siete internados por el ataque de la barra del Fortín, dos se encuentran en grave estado y uno de ellos podría perder un ojo.

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 20 41,

Por Franco Bottaro

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 20 41,

Este miércoles a la noche, se vivió un momento de extrema violencia en el partido entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba. Durante el entretiempo del partido, la barra del cuadro local llegó al sector donde se encontraban los hinchas "neutrales", que en realidad eran de la T. Luego de un fuerte momento de violencia donde golpearon brutalmente a los fanáticos cordobeses, varios debieron ser internados. Andrés Fassi, presidente del club visitante, mostró toda su indignación contra el equipo de Liniers y reveló más detalles acerca de los heridos.

Los heridos de Vélez

El mandatario de Talleres habló durante todo el día mostrando su verdadera molestia por el ataque. Durante una de sus entrevistas aseguró que siete personas debieron ser hospitalizadas. Dos de ellas se encuentran en grave estado. "Hay siete personas internadas, dos están muy grave y uno seguramente perderá un ojo", afirmó en diálogo con Radio La Red. Estas 7 personas se encuentran entre las 70 que resultaron heridas por la golpiza. "Hay dos hijos de dirigentes que también están muy mal", contó Fassi.

Critica a la gente de Vélez

"El problema fue con la Comisión Directiva de Talleres, con los familiares de los jugadores, mujeres y niñosdonde nos dieron 350 lugares, nos tendrían que haber cuidado y no hubo ningún tipo de seguridad", expresó. "Terminó el primer tiempo y liberaron la zona. Más de 40 o 50 de la barra de Vélez pasaron más de 6 o 7 controles para llegar donde estaba la Comisión Directiva de Talleres y empezar una masacre. Hay gente hospitalizada, muy mal. No pudieron ver el segundo tiempo", agregó.

Finalmente, apuntó directamente contra Sergio Rapisarda, presidente de la institución velezana: "Vamos a tomar medidas muy drásticas. Es increíble que una enorme institución como Vélez esté manejada por un dirigente inepto, mentiroso y falso". La relación entre ambos clubes parece haber llegada a un punto sin retorno, con pase de factura desde ambos lados.

No habrá visitantes en Córdoba para el partido de vuelta:

Cómo ya se había anunciado días atrás, la T iba a disponer de entradas para simpatizantes del conjunto que hoy dirige el Cacique Medina. Sin embargo, a pesar de que ya se hayan vendido varias entradas, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba confirmaron que no habrá presencia de hinchas visitantes en la revancha. El encuentro se disputará el miércoles de la semana que viene (10/08).

“Ante los graves hechos de violencia en el estadio José Amalfitani, el #COSEDEPRO, en previa evaluación con las máximas autoridades de la entidad de barrio Jardín, ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes, citó la primera parte de comunicado oficial. "Los hechos acaecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generan un clima hostil incompatible con la seguridad deportiva", detallaron en las redes sociales. 

Últimas noticias