TEMAS DE HOY:

|

Luis Enrique y un llamativo anuncio en sus redes sociales

El entrenador de la Selección de España dio un particular aviso en sus redes sociales, a pocos días de lo que será el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 10 00,

Por Gabriel Piqué

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 10 00,

La espera va llegando a su fin. En tan solo cinco días dará comienzo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El anfitrión enfrentará a la Selección de Ecuador el domingo 20 de noviembre desde las 13 horas de Argentina, luego de lo que será la ceremonia inaugural. Las expectativas por el evento más importante del fútbol son enormes, y desde todas partes del mundo se sigue el día a día de las selecciones. Entrenamientos, concentraciones, declaraciones y mucho más, calmando un poco las ansias de lo que es el tramo final para que la pelota empiece a rodar en el país asiático.

A tan pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, Luis Enrique realizó un sorpresivo anuncio en las redes sociales que repercutió no solo en España, sino en el mundo entero. El entrenador de la Selección española publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en el que en un principio expresó: "Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!", comenzó el DT español sorprendiendo en los primeros segundos del video.

El sorpresivo anuncio de Luis Enrique a días del Mundial

Seguidamente, el entrenador español agregó: "Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer. Esto es un video, todavía no he debutado. Pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar a stremear ese mismo día", sostuvo.

Del mismo modo, sumó: "Este proyecto es una idea que parte de una manera un poco descabellada, pero puede ser interesante. Es simplemente la idea de establecer una relación directa con vosotros, aficionados a los que les puede interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista particular, el mío y de mi staff", completó.

Para finalizar, manifestó: "Busco establecer una relación más directa con los fanáticos, sin filtro, más espontánea, natural", y bromeó sobre la parte técnica de su video: "Sólo puedo mejorar. La luz de este video no es la adecuada, el micrófono es de tercera división, la caripela es la que hay. Sólo puedo mejorar", concluyó.

El fixture de España en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de España tendrá su auspicioso debut el miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica, desde las 13. Posteriormente, se enfrentará a Alemania el domingo 27 a las 16, y cerrará su participación en la fase de grupos el jueves 1° de diciembre, frente a Japón a las 16. (Horarios de Argentina). En caso de acceder a la fase siguiente, la Selección campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 enfrentaría a uno de los equipos del Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia. Con Argentina, únicamente podría enfrentarse en una eventual semifinal o en la gran final del 18 de diciembre.

Últimas noticias