Aunque el club aún no lo hizo oficial, Jonatan Maidana será uno de los refuerzos de River. El defensor habría arreglado de palabra su vuelta al plantel que dirige Marcelo Gallardo y en los próximos días firmaría por dos temporadas.

El histórico jugador de 35 años, muy querido por los hinchas y campeón de la Libertadores en dos oportunidades, tenía la posibilidad de regresar a Estudiantes, incluso las negociaciones estaban avanzadas pero ante la oferta del millonario de cerrar su carrera futbolística en el club, Joni decidió arreglar su retorno.

"River es el más grande de Argentina y del mundo. Viví ahí, es hermoso, no tengo dudas que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo porque tengo las ganas de jugar con la banda. Si bien jugué un partido, quiero aprovecharlo un poco más, me gustaría volver" había expresado el jugador en diálogo con Marketing Deportivo.

Maidana llegará con el pase en su poder luego de haber jugado en el Toluca, club mexicano al que arribó en 2019 tras la consagración de River Plate frente a Boca Junior en la histórica final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.